miércoles, 14 de octubre de 2015

EN OCTUBRE COLOR ROSA

Entrada Rosa

El mes de octubre llega envuelto en un gran lazo rosa de la Campaña de Concienciación del Cáncer de Mama. Hoy vamos a ver el rosa hasta en la decoración. Un gran lazo rosa en forma de lámparas, textiles, alfombras o muebles pintados.

¿Os apuntais al octubre rosa, también en la decoración?
Biblio Fucsia

La imagen que abre la puerta (rosa) a esta entrada está en California. Una puerta antigua que nos muestran desde DPages, obra del interiorista Moises Esquenazi & Associates, buscando un efecto retro-glam, en palabras del propio diseñador. Y tras esta puerta rosa, un mundo de toques sorprendentes y la muestra de que el binomio de colores funciona.

Una biblioteca antigua puede ser el lugar más sofisticado de la casa, en concreto la que podemos ver pertenece a la revista francesa Côte Maisones una de las combinaciones más resultonas con maderas antiguas y muebles de época en tonos grises, que hacen destacar la alfombra de pelo rosa de una manera sorprendente y consiguen rejuvenecer una estancia que, a buen seguro, lleva siglos con el mismo aspecto.

Negro Fucsia

La cocina blanca con un muro de pizarra y sillas tapizadas en negro o antracita, mesa lacada del mismo tono y una gran fotografía en blanco y negro enmarcada en la pared blanca sería excesivamente seria de no ser por las lámparas de color rosa fuerte, casi fucsia, la imagen también es de la revista Côté Maison y es que nos enamoran los interiores del pais galo,arriesgados y decadentes.

Pink Sageatelier

Claro que para atreverse con muebles tapizados de terciopelo rosa hay que tener un salón muy especial o viendo este que nos sugiere Sage Atelier, no tanto, cualquier rincón de lectura estaría perfecto con este sillón.

Ducha Rosa

Y siguiendo con el rosa hasta la cocina y los baños, la interiorista Carla Aston nos propone este cuarto de baño de gresite rosa, que haría las delicias de Barbie. Claro que también la cocina bohemia y chic de Architectura Art Design nos encanta..
.
Cocina Rosa

¿Y bien? ¿Nos sumergimos de lleno en el mes de octubre, el mes más rosa del año también en la decoración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario