jueves, 30 de agosto de 2012

¿COMO DECORAR UN HOGAR MINIMALISTA?



Consejos para darle a tu casa un toque armonioso y limpio

Consejos decoracion minimalista - Morguefile
Consejos decoracion minimalista -MorguefileLa decoración minimalista requiere la menor cantidad de elementos posibles. Conoce los tips para cambiar la habitación, el comedor y la decoración interior de tu casa.
Cuando se piensa en minimalismo, rápidamente vienen a la mente el color blanco, la pureza y los espacios amplios. Se trata de lograr un balance entre lo esencial y la luz. La corriente minimalista sugiere que se aplique al hogar un juego perfecto entre geometría, colores e iluminación. La regla general es contar sólo con lo necesario.
El filósofo británico Richard Wollhein introdujo el término en 1965 para referirse a obras de arte con alto contenido intelectual, pero bajo contenido formal. Desde ese momento, la moda de lo minimalista se ha expandido no sólo a la pintura, sino a la música, arquitectura, decoración, y hasta un estilo de vida.

Colores claros y básicos para decorar interiores

El diccionario de la Real Academia Española lo define como una “corriente artística que utiliza elementos mínimos y básicos, como colores puros, formas geométricas simples, tejidos naturales

2 comentarios: