viernes, 17 de agosto de 2012

ACCESORIOS PARA CASAS MINIMALISTAS



¿Cómo elegir los muebles y accesorios para su casa minimalista? Es muy sencillo, sólo se debe mantener los elementos prácticos y funcionales como base clave.
Si selecciona el material adecuado podrá expresar los conceptos de diseño minimalista que quiere representar. Por ejemplo, los muebles de cristal combinados con aluminio y muebles de hierro forjado son una buena opción para las casas minimalistas. Además de mantener las formas simples, su tratamiento también es relativamente fácil de hacer.
También la precisión estricta es una característica importante para la arquitectura y el mobiliario de las casas minimalistas.
Es común encontrar en las casas minimalistas, una tabla o una silla con un diseño sencillo, con poco o ningún adorno. Con adornos mínimos, podemos simplificar el mantenimiento y ampliar habitaciones, en una casa pequeña.
Los edificios y casas minimalistas generalmente suelen utilizar colores neutros, como el blanco, negro, gris o beige, aunque también se pueden combinar con los materiales o los muebles de color – como un marrón oscuro o marrón rojizo.
Los colores y los patrones deben ser cuidadosamente seleccionados. Es fundamental preservar el tono de color cada vez, al añadir o cambiar los accesorios y los muebles en una habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario