Google+ Followers

miércoles, 1 de agosto de 2012

BOMBILLAS GIGANTES DE ARES IBERICA

lampara portátil LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica. ¡Alegría en tu jardín! Las lámparas consiguen crear contrastes y son unos de los elementos ideales para conseguir ambientes sugerentes. Este año la moda gira entorno a la decoración “Happy Chic”, y con la nueva propuesta de Ares Ibérica, tus ambientes de exterior e interior rebosarán de alegría.


¿Por qué no nos atrevernos a crear ambientes especiales en nuestra vivienda, terraza o jardín? ¿Por qué no podemos vivir con alegría y convertir nuestra terraza en algo realmente especial? Huye de la monotonía y apuesta por estas increíbles lámparas capaces de sacar todo tu espíritu positivo y creativo. Son ideales para decorar de una manera original tu jardín o terraza e incluso es una apuesta segura en la decoración de fiestas, eventos y cenas especiales. Una de las grandes ventajas que ofrece esta luminaria es que son portátiles, pudiéndose enchufar en cualquier rincón de tu vivienda o jardín.



Con su original forma de bombilla será la protagonista en cualquier ubicación de tu jardín, terraza o dentro de casa. LaDina y LamegaDina están realizadas en polietileno, con cuerpo blanco difuso satinado. El tapón superior a rosca con bloqueo se ofrece en diversos acabados que van desde el gris, blanco, negro o chocolate hasta colores más atrevidos como el fucsia y el naranja.

LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica marcan tendencia por su estilo tan divertido y sugerente. Atrévete a decorar tu casa con estas originales y atrevidas lámparas que parecen salidas del cuento de Alicia en el país de las maravillas.



Calidad, originalidad, espíritu positivo y un precio más que razonable definen a LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica. Con LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica crearemos ambientes únicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario