Google+ Followers

jueves, 19 de noviembre de 2015

Una Navidad llena de encanto con Laura Ashley

Posted: 18 Nov 2015 10:01 AM PST
Navidad Laura Ashley
Hummm, en el ambiente ya huele a Navidad. Las calles comienzan a lucir las primeras luces, todavía sin encender, los escaparates comienzan a iluminarse y a tener ambiente navideño y las firmas comienzan a presentarnos sus colecciones para vestir nuestras casas con la magia de la Navidad.
Hoy os traemos hasta Decoesfera las deliciosas colecciones que la firma británica Laura Ashley. Unas colecciones marcadas por el English Country Style ideadas para decorar cada rincón del hogar en un tono cálido y hogareño, representando esa Navidad clásica que tanto me gusta...

Decoración para el árbol de Navidad

La Xmas15 S01 Silver Story 5 070
Clásica, moderna, nórdica... hay muchas formas de decorar el árbol de Navidad. En este caso, Laura Ashley nos propone encantadores adornos para vestir el árbol de una forma clásica pero sin perder de vista el diseño más moderno y contemporáneo.
La Xmas15 Ef S01 Gift 01 2
Originales colgantes de diversas formas, diseños y materiales (de cristal, en materiales como el fieltro, ideales para las casas con niños), guirlandas de luces, o preciosas bolas son algunas de las propuestas de esta firma de decoración para decorar nuestro árbol en esta Navidad del 2015.

Ilumina tu casa

Laura Ashley
¿Qué sería de la Navidad sin la iluminación? Luces en las calles, en los escaparates, y por supuesto, en las casas. En mi caso, huyo siempre de las luces multicolores y de las luces estridentes tan en boga en estos momentos, apostando por las velas y por las luces blancas y de aspecto calido, aunque tampoco me disgustan las luces más frías.
3637172 Resp Large
Y para llenar la casa de luz, en la colección de Navidad de Laura Ashley tienen una amplia variedad de guirnaldas de luces, figuras luminosas acrílicas con motivos navideños, lámparas de cerámica con forma de estrella, palabras con luz, o velas de distintas formas y tamaños. A mí particularmente me han gustado estas velas doradas con forma de bolas de Navidad.
3638486 Resp Large

Viste tu mesa con el menaje para fiestas

La Xmas15 S01 Gold Story 3 032 1
La mesa... es una parte tan importante de las fiestas... En torno a ella cenamos en Nochebuena, comemos en Navidad, merendamos en una reunión con amigos... Y como bien sabemos, además de los alimentos en sí,también es importante la decoración de la propia mesa para crear ese ambiente cálido y mágico que buscamos en estas fechas.
3573016 Resp Large
Para ayudarnos a poner una mesa llena de encanto, esta firma de decoración tiene una completa selección de productos, desde salvamanteles redondos, a caminos de mesa, pasando por portavelas y preciosas copas con ribetes dorados o plateados, además de platos, mugs o bandejas de inspiración navideña.
3638022 Resp Large

Que tu casa respire a Navidad

Navidad Laura Ashley
La decoración navideña no tiene que limitarse al árbol o a decorar la mesa en Nochebuena... También se puede vestir la chimenea, el recibidor, o extender la decoración a otros espacios de la vivienda que habitualmente no decoramos como por ejemplo el dormitorio.
3638640 Resp Large
Cojines de inspiración navideña y una guirnalda a los pies de la cama, unas velas en el mueble de la entrada, una elegante corona en la puerta de entrada o unas varitas difusoras sobre una cómoda para difundir por toda la casa un delicioso perfume que mezcla frutos de bayas y jengibre, ideal para estas fechas, son algunos de las productos que nos ofrece Laura Ashley para estas fechas.
Laura Ashley Navidad

El envoltorio es casi casi tan importante como el regalo

Laura Ashley
Para los amantes de la decoración, y de los detalles, envolver de forma especial el empaquetado es casi casi tan importante como el regalo en sí. Un paquete bonito decora debajo del árbol, y le da esa chispa especial que todos buscamos cuando queremos hacer un regalo.
Laura Ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario