Google+ Followers

lunes, 2 de noviembre de 2015

Nórdica, dulce, suave y cálida, así es la Navidad que nos propone Zara Home


Posted: 02 Nov 2015 12:01 AM PST
2309007999 1 1 1
Ya se ha terminado el fin de semana de Halloween para muchos, a algunos aún nos queda el festivo de hoy, pero a partir de mañana ya nadie tendrá excusa para no ponerse a preparar la Navidad a tope. En los supermercados ya están los turrones y en algún que otro centro comercial ya han puesto el árbol de Navidad, yo estoy de acuerdo con vosotros en que es un tanto exagerado... Pero es lo que hay.
El caso es que todas las firmas de decoración están presentando ya sus colecciones para Navidad y yo quiero ver lo que hay para comprar lo que más me guste no vaya a ser que después se agote justo lo que yo quería. Y dentro del repaso de propuestas navideñas, hoy le toca el turno a lo que Zara Home nos trae para este año, con estilo nórdico, suave, cálido y sobre todo muy dulce. ¡Vamos a verlo!

Suave y sin sobrecargar así es la decoración de Navidad de Zara Home

2309001999 1 1 1
La decoración navideña aunque cada año nos sorprenda con alguna idea novedosa siempre tiene su punto tradicional. Hay cosas que no faltan cada año entre los adornos navideños, de hecho los guardamos de un año para otro y además añadimos alguno nuevo... Así que el secreto para conseguir bonitos ambientes está en no sobrecargar, como vemos en los ambientes de Zara Home.
Me encantan entre las bolas para el árbol de Navidad, o para colocar donde queramos, las de lana y las de cascabelpara contrastar con las decoradas de toda la vida.

En la mesa en Navidad triunfa lo dulce

2209007999 1 1 1
2209003999 1 1 1
La mesa es la gran protagonista de las fiestas porque a su alrededor tienen lugar todas las celebraciones más importantes. Es por eso que el lookbook de Zara Home también nos da un montón de ideas para poner la mesa en Navidad y entre los artículos que nos sugieren para ella encontramos vajilla, cristalería y un mantel rojo con renos en blanco que me tiene totalmente enamorada.

Ambientes cálidos para una Navidad en familia

14
08
La mayoría de vosotros pasaréis la Navidad en lugares en los que haga frío y eso hay que compensarlo con ambientes cálidos dentro de casa que nos hagan sentir muy a gusto. Para eso está la calefacción, obviamente y para algunos privilegiados la chimenea... Pero también hay otros elementos que aportan calidez como las mantas, los cojines de pelo, las alfombras y en general muchos complementos textiles de invierno. Qué bonita también la funda de cojín navideña, ¡me encanta!

Y sobre todo muy nórdica

01
Como habéis podido ver en las imágenes y como podréis apreciar en otras muchas que podéis encontrar en la web de Zara Home, el estilo que proponen es principalmente nórdico. La verdad es que es uno de los estilos que mejor encajan con el concepto de Navidad, con su clima y con las decoraciones propias de esa época, por eso los conjuntos son tan ideales.
¿Cómo lo veis? ¿Os está invadiendo ya el espíritu navideño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario