domingo, 15 de noviembre de 2015

CAMAS PLEGABLES


Camas plegables una solución práctica para ganar espacio. Las hay de dos tipos, las abatibles y las típicas plegables. En otro artículo de Blodecoraciones hablamos de las camas King Size, hoy te contamos más sobre las ventajas de las camas plegables con fotos.
Camas plegables

CAMAS PLEGABLES: VENTAJAS

APROVECHAN EL ESPACIO

  • ¿Cómo aprovechar mejor el espacio en el dormitorio? Las camas plegables o abatibleslas puedes usar cuando las necesites, el resto del tiempo están ocultas dejando libre el espacio. Ideales en pisos pequeño, estudios o en habitaciones infantiles.

SON VERSÁTILES

  • El diseño de muebles no solo se fija en variar estilos y colores, también en adaptar los muebles a nuestro tiempo. Hace unos años las casas eran grandes, hoy las casas tienden a ser pequeñas, por eso los mueble se adaptan a los nuevos espacios y necesidades.
camas plegables 2
  • ¿Cómo tener una mesa de escritorio y una cama en un mismo espacio? En la foto superior ves que si es posible, no una sino dos camas, en un espacio reducido hemos logrado sacarle partido. Si tienes un dormitorio pequeño ahora con las camas plegables puedes lograr que se vea más despejado.¿Para que quieres una cama a la vista si no la usas?
  • En habitaciones de invitados puedes tener este tipo de camas, cerradas parecen un mueble aparador y la habitación la puedes usar como salita de estar. No tendrás que ver la cama salvo que se necesite.

Camas plegables

VARIEDAD DE TAMAÑOS Y DISEÑOS

  • Aprovechan el espacio. No solo en camas individuales, también en camas más grandes, como puedes ver en las fotos inferiores, una cama que se convierte en una oficina para casa. Plegada es una moderna oficina con su mesa y estantes para libros y archivadores.
camas plegables 3
  • Los muebles polivalentes que te sirven para varios usos son los que nos hacen la vida más fácil, ahora aunque tengas un piso pequeño no tienes porqué renunciar a tener tu propio despacho.
Camas plegables
  • Si necesitas una cama extra y tu casa es pequeña una buena solución es tener una cama en cualquier otra zona de la casa como en un salón o comedor. Mira las fotos, en un salón puedes ver una cama integrada en un mueble que La cama se pliega y de nuevo el mueble la cubre y solo vemos un moderno mueble con su televisión.
002t_thumb
Camas plegables
  • Por ejemplo para el piso de un hombre o una mujer que viven solos,  una cama plegable que al cerrarla se convierte en una mesa es ideal y practica, para un dormitorio de adolescentes hay un modelo de camas dobles que al cerrar una de ellas se convierte en escritorio ideal para los mas jóvenes. Sin duda este tipo de camas son las más adecuadas para sitios reducidos adaptándose sin problemas a todos los espacios.
Camas plegables
  • En la foto inferior vemos una cama plegable en amarillo y rosa. Cerrada parece un conjunto de aparador glamouroso, en amarillo canario, muy sofisticado. Si no te lo dicen y está cerrado jamás pensarías que detrás hay una cama y sin embargo ahí está.
  • Otra de las ventajas es que si vas con prisa y no te ha dado tiempo de arreglar la cama perfecta tampoco pasa nada ya que al estar plegada no se verá.
camas plegables y abatibles

PRECIOS DE LAS CAMAS PLEGABLES

Los precios varían según si es una cama plegable ‘auxiliar’, o una cama abatible integrada en un conjunto de armario, y estanterías tal como la foto inferior. El de la foto inferior está sobre unos 750€ el conjunto, lo puedes ver en Conforama.
camas plegables
  • Una cama plegable auxilia, como esta ↓, la tienes por unos 65 €,

No hay comentarios:

Publicar un comentario