viernes, 10 de julio de 2015

El camping es para el verano, pero sin perder el estilo


Posted: 10 Jul 2015 03:00 AM PDT
camping 3

El concepto camping a lo largo del tiempo ha cambiado muchisimo, a día de hoy tenemos unos conjuntos maravillosos en los que no nos falta de nada para una temporada de vida nómada. Camping con estilo de la mano de Carrefour Home, El Corte Inglés, Decatlon, Ikea o Zara Home.
Tiendas de campaña estampadas, sillas y mesas plegables, menaje irrompible, mochilas seguras, lámparas, barbacoas portátiles y textiles para que la decoración se vaya de camping con vosotros.
camping 4

Si te gustan las tiendas de campaña vintage, las tienes, si eres más de tiendas tipo igloo de divertidos colores y perfectamente equipadas para frío, calor o el ataque indiscriminado de miles de mosquitos, también.
Si lo tuyo es no perder ni un poco de glamour, las puedes encontrar con divertidos estampados florales o como veíamos hace tiempo con imágenes de animales reales pastando, para mimetizarse con el entorno en un ejercicio de mindfulness que está de moda de un tiempo a esta parte.
camping 1

Las mejores barbacoas las llevamos viendo desde que empezó el buen tiempo, desde las más económicas en nuestra sección Cazando Gangas,hasta las más sofisticadas.
Los textiles más frescos son, sin duda los de Zara Home y las mejores sillas y mesas plegables las tienes en Ikea y Decatlon.
camping 2

Del menaje ya os habábamos en la Vida al aire libre de El Corte Inglés, aunque en muchos otros centros comerciales comoAlcampo, Aki o Casa podéis encontrar toda la equipación con velas antibichos incluidas. La firma Cath Kidston nos trae bolsas y menaje que convertirán tu mesa en la más british de la campiña, como nos contaba Raquel hace poco.
3593021999 1 1

En Carrefour Home nos ofrecen los camping gas, las mochilas y las tiendas de campaña más chulas y en El Corte Inglés, podréis elegir, estilo, calidad y precio para todos los bolsillos.
4547072999 2 2

¿Os apetece un camping este verano? Pero sin perder una pizca de estilo, un camping de película.
Más información | ECI, Carrefour HomeIkea, Decatlon, Zara Home, Country Living

No hay comentarios:

Publicar un comentario