domingo, 25 de diciembre de 2016

La semana decorativa: inspiración navideña de última hora esperando a 2017

Posted: 25 Dec 2016 12:01 AM PST
Novenoce
Tantos días preparándonos para este momento y por fin llegó, hace unas horas celebrábamos la Nochebuena y en breve estaremos de nuevo sentados a la mesa para celebrar la comida de Navidad. Así que en nuestro resumen semanal de hoy no podían faltar algunas ideas de última hora que os puedan inspirar si os falta algún detalle para completar la decoración navideña en casa.

Empezamos con Novenoce y la mesa navideña en blanco y dorado de la imagen sobre estas líneas. Mesa que sin duda será la gran protagonista de hoy la decoréis en los colores que la decoréis. Ya sé que lo más importante es la compañía, pero si además podemos servir una comida rica y bien presentada, mejor que mejor.
Boho Deco Chic Virlova
Seguimos con un salón de invierno muy natural que veíamos hace unos días en Boho Deco Chic y que, como podéis comprobar en la primera foto de las que están sorbe estas líneas, tiene una decoración navideña fácil de preparar en plan DIY y muy adorable.

En el blog de Virlova también veíamos esta semana propuestas para un interior Christmas Style y es que en estos días es lo que toca, ambientar el salón de una forma acogedora, vestir la mesa de la manera más elegante y en general disfrutar de la decoración más bonita para las celebraciones de Navidad.
La Garbatella Mi Silla Azul
En el blog de La Garbatella veiamos la decoración de su mesa de Navidad y es muy especial, porque utiliza unos colores tal vez poco convencionales en estas fechas, pero con un resultado adorable. Y es que no hace falta que compremos todos una vajilla roja y verde, podemos jugar con los colores y los detalles hasta lograr la mesa de Navidad de nuestros sueños.

En Mi Silla Azul veíamos precisamente una serie de propuestas low cost para la decoración de la mesa de Navidad y algunas de ellas seguro que os pueden ayudar mucho hoy si habéis dejado todo lo de la comida para última hora y estáis improvisando.
Micasa No Es De Munecas Chic And Deco
Cambiando un poco de tema... o no, hablamos de los centros de mesa naturales XXL que hemos visto en Mi Casa no es de Muñecas, que no son propiamente de Navidad, pero que nos pueden sacar de un apuro para dar un toque personal y especial al comedor y a la mesa en cualquier celebración.

Y terminamos con Chic and Deco y su recopilación de las casas más chic de 2016. Y es que ahora que la Navidad ya la estamos celebrando lo que nos queda es hacer recopilación del año que cerramos y esperar a las tendencias para 2017 que estamos ya a punto de estrenar.

Precisamente, nuestro próximo resumen semanal coincidirá con la mañana de año nuevo y será el primero de 2017, estaréis todos durmiendo cuando lo publiquemos, pero os lo dejaremos listo para cuando amanezcáis por la tarde... Lo dicho que disfrutéis todos de una muy, muy feliz Navidad bien decorada.

En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración orgánica también en Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario