lunes, 2 de enero de 2017

Ideas para la decoración de cocinas rústicas


Diseño  Hogar



Si estás buscando hacer una remodelación de la cocina, debes tener en cuenta que un diseño ideal para la cocina rústica tiene que mezclar la funcionalidad con el gusto personal. En nuestra cocina, tanto nevera, fregadero , horno y estufa son componentes cruciales a los que les puedes hacer varios cambios durante la renovación para conseguir un diseño más campestre o rural, sin perder la elegancia. Conoce a continuación nuestras ideas en fotos de cocinas rusticas para que puedas inspirarte.
Aspectos a considerar en el diseño de la cocina rústica
Hay varios aspectos a considerar y tener en cuenta a la hora de evaluar las ideas de una cocina rústica. En primer lugar, debes considerar cuidadosamente el diseño y dónde colocar los electrodomésticos grandes. A continuación, debes centrarte en el almacenamiento; las cocinas contienen una gran cantidad de utensilios, ollas, sartenes y aparatos, y es necesario tener suficiente espacio para almacenarlos en un lugar accesible.
Tu diseño de cocina deberá reflejar tu personalidad tanto en su decoración y ambiente. En general, el objetivo final del diseño de las cocinas rústicas debe ser crear el espacio más funcional posible para satisfacer tus necesidades de alimentación y de entretenimiento.

Diseño de cocinas rústicas – Usando piedras y madera

Un diseño para cocinas rústicas donde se usa madera y piedras dando un aspecto más campireño
Este aspecto rural que podemos darle a nuestra cocina es una idea muy usada en el diseño de las cocinas rústicas ya que mezcla los elementos fundamentales de una casa estilo rural, como lo son la madera y la piedra, dando un aspecto más campestre a nuestro hogar.

Una mesa ideal para nuestro diseño de cocina rústica

Una mesa de madera en la cocina dándole más estilo rústico al lugar
Este tipo de mesas son las más usadas en la decoración de cocinas rústicas, con un estilo de granja nos pueden remontar a la época de nuestros abuelos, donde la mesa era usada para la preparación de comidas caseras como pastas y postres. Una mesa de madera sólida, con pliegues y ranuras le da un aspecto más rústico a nuestra cocina, sin dudas una idea a tener en cuenta.

Una cocina rústica espectacular – Chimeneas y techo de madera

Una cocina rústica clásica y muy campestre.
Este diseño de cocina rústica es de los más radicales, quizás el estilo sea ideal para una casa de campo y se adapte mejor a estas necesidades, pero igualmente es válido para observar los muebles y elementos que decoran la cocina, como así también el aspecto de los pisos de madera gastados, techo con troncos de madera y una vieja chimenea en el centro de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario