domingo, 11 de diciembre de 2016

ideas para Navidad personales y con mucho encanto


Posted: 11 Dec 2016 12:01 AM PST
Petitecandela

Allá vamos a empezar el domingo con otra semana decorativa de lo más navideña. No podemos ocultar que la deco de Navidad nos encanta y que nos gusta ver distintas ideas de blogs con gustos diferentes para abrir horizontes e ir un poco más allá de lo tradicional a nuevos estilos en la decoración de las fiestas más esperadas del año.

Empezamos con las ideas que veíamos en el blog de Petite Candela para decorar una mesa de Navidad con estilo nórdico o escandinavo, sin duda uno de nuestros favoritos siempre, pero muy especialmente en estas fechas por lo bien que encajan las tendencias de ese estilo con la estación invernal.

Bohodecochic Comodoos Interiores

Seguimos con Boho Deco Chic y un artículo que nos ha encantado en el que nos proponen cuatro DIY navideños para preparar en estos días previos a las fiestas. En particular yo me he enamorado de esos cojines con forma de árboles de Navidad y creo que ya estoy tardando en ir a buscar las telas para ponerme a hacerlos.
También hay cojines navideños, pero que no hay que hacer, solo que comprar, en la colección de Navidad de H&M home que veíamos esta semana en el blog de Comodoos Interiores. Todas las firmas apuran estos días sus propuestas, cada una en su estilo, para que en nuestras casas no falte ningún detalle cuando llegue la Nochebuena.

Decofeelings Chicanddeco

Seguimos con Decofeelings y con un artículo muy especial en el que nos hablan de los colores de su Navidad. Y es que al final se trata un poco de eso, de que cada uno elija entre todas las propuestas y personalice la decoración dentro de los estilos y las tonalidades que más le gustan. No todo tiene que ser rojo y verde, aunque ese concepto tampoco esté nada mal.

En Chic and Deco, por ejemplo, nos muestran un suave interior de Navidad, estilo nórdico y colores pastel son los protagonistas en la casa navideña que nos enseñan. Otros bonitos ambientes en los que podemos encontrar la inspiración para la decoración navideña de nuestro hogar.

Captura De Pantalla 2016 12 08 A La S 18 28 10 Decorablog

También hemos visto propuestas navideñas en My Leit Motiv, una selección de espacios decorados para Navidad pero también de un modo poco tradicional y más discreto. En muchas casas esa es la tendencia, tirar del menos es más y añadir referencias a la época navideña pero de un modo muy sutil.

Y terminamos con Decorablog y sus propuestas para decorar un loft en Navidad. Cada casa, dependiendo de su estilo y su distribución, es más adecuada para un tipo de decoración navideña o para otra. En un salón muy pequeño no pega un gran árbol y si hay chimenea los calcetines colgados para los regalos son un must..

No hay comentarios:

Publicar un comentario