Google+ Followers

sábado, 6 de junio de 2015

Las mejores fiestas al aire libre: cinco DIY para decorar tus exteriores este verano

Posted: 05 Jun 2015 03:00 AM PDT
Diy Tea Dyed Bunting Wedding Ideas

Nos encanta reunirnos haga frío o calor, pero no cabe duda de que las fiestas y reuniones, ya sean de amigos o con la amilia tienen un encanto especial al aire libre. Pero no sólo la madre naturaleza puede decorar nuestras reuniones.
Aquí tenéis cinco ideas que podéis hacer vosotros mismos y darán un toque personal a vuestras cenas y comidas estivales.
Banderines Love

Guirnaldas de banderines de tela

Las guirnaldas de banderines son fáciles de hacer y podéis aprovechar retales que tengáis guardados, puede ser el clásico de banderines mezclando telas o si os gusta más de tiras sin rematar, que queda más hippie y, las cosas como son, no coger una aguja.
Si os gustan más las flores, las tiras o incluso los pañitos o blondas para hacer las guirnaldas en el blog Oh!My wedding, podéis encontrar ideas e inspiración para vuestras reuniones.
Sillas Telas

Y ya puestas, podéis decorar las sillas con tiras de colores a juego.

LEDS en las sombrillas y árboles

Siquiero

No hay nada más bonito que las lucecitas iluminando tenues las fiestas y cenas al aire libre. Podéis elegirlas de colores , amarillas o blancas, eso ya va en gustos. En cuanto a los lugares, quedan preciosas rodeando los árboles, si la cena es en un jardín o en la terraza en la balaustrada o incluso en las rejas de las ventanas.
Bridalsonb

Simplemente colgando a los lados de las ventanas con farolito quedan muy flamencas y divertidas y dan un toque desenfadado a la noche.

Comer sobre el cesped...en la mesa

D6eeb6be6a7e09a0813236e8b0b04ccd

Una idea muy original es utilizar manteles individuales de cesped artificial sobre la mesa. Eso si, elegid un cesped poco mullido y deberéis poner bajoplatos gruesos de ratán o similar para que los platos estén bien sujetos.
Pinterest Cesped

Si no os gusta demasiado la idea de los manteles de cesped, podéis poner un centro de mesa que recorra la mesa a lo largo, e ir pinchando flores o futas y el efecto de picnic estará asegurado.

Sin mosquitos mejor...candeleros con velas de citronella

Decoracion Exterior Velas

Una comida o cena sin bichos es imprescindible. Y nada mejor que las velas de olor de citronella para evitar visitantes indeseables. Una idea bonita es utilizar tarros como canderos y meter dentro las velas. Para evitar que la brisa nocturna las apague, elegid tarros un poco más altos que las velas y así no tendréis que estar todo el rato encendiendo las velas.
Velas En Tarros

Las podéis colocar en hilera junto a la barandilla de la terraza o en el alféizar de la ventana o haciendo camino hasta el lugar de la cena. Bichos fuera y aroma agradable.

El flower power toma tus sillas y mesas

Sillas Adornadas Flores

Es un poco como un decorado de "Sueño de una Noche de verano", pero adornar las sillas y las mesas supletorias con hiedra, laurel o guirnaldas y ramitos de plantas aromáticas como la lavanda o ramilletes de siemprevivas y flores grandes es una gran idea, que dará un toque especial, un poco teatral, a tu terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario