✩El azul también es un color del invierno, el hielo adquiere tonalidades azules que se combina con el color blanco y matices trasparentes. Un árbol navideño en azul queda elegante y muy decorativo. Puedes ser todo en azul o combinándolo con bolas o adornos en plata o blanco.
✩Azul turquesa y rojo o naranja combinan muy bien y crean una decoración con un toque de cuento infantil. Mira el árbol de la foto superior, (algo recargado de adornos eso sí) pero que bien combinan las bolas turquesas con los adornos en rojo y blanco.
✩Turquesa y rojo un árbol de Navidad muy alegre que queda genial sobre un fondo blanco, si tu pared es blanca este árbol le dará vivacidad. Vale cualquier adorno en rojo, azul y blanco.
✩Una delicada decoración en azul y blanco sobre una alfombra color gris claro, el fondo es una cortina blanca (como antes decíamos azul sobre fondo blanco queda precioso), el mueble cercano es también blanco y todos los paquetes de regalo van en color azul. Dos figuras de ciervos en blanco ponen el toque original, un rincón de Navidad lleno de glamour.
✩Morado, lavanda, malva, o violeta todos estos colores están de moda, combinan con azul, plata y blanco. Son colores fríos pero elegantes, un look diferente para la decoración de Navidad.
son preciosos, este año me he decantado por azul,plata y negro gracias por las ideas
ResponderEliminarGracias a ti por visitar el blog, aprovecho para desearte una Feliz Navidad y seguro que tendrás un árbol precioso. Besitos
ResponderEliminar