Google+ Followers

lunes, 1 de diciembre de 2014

ARBOLES DE NAVIDAD EN BLANCO

Arboles de Navidad en blanco

Un look moderno y sofisticado perfecto para todo tipo de decoración pero sobre todo queda bien en la minimalista, si tu salón es de estilo moderno prueba un árbol de Navidad en blanco, verás como te sorprende el resultado.
christmas-tree-ideas7
Los puedes ver en las fotografías, en lugar del árbol o abeto en verde es todo blanco, destacan en cualquier rincón y son perfectos para estancias pequeñas, al ser blancos parece que ocupan menos espacio. Los puedes decorar con los adornos en rojo, en tonos metálicos como oro o plata o en distintos colores.
Angelito
árboles de Navidad
Si tienes un árbol de Navidad en verde también puedes personalizarlo con adornos solo en blanco color cristal y plata que se asemejen a los copos de nieve. Puedes usar algodón, lazo de tela blanco trasparente (en mercerías por metros), hacer lazos y colgar debajo una bola en blanco o en plata. Usa luces tipo LED en blanco o azul y verás el efecto en contraste con el blanco, espectacular.
Arbol navidad blanco y malva
Navidad muñeco
91549804895542296_doWvTDyV_c
¿Tienes bolas o adornos de varios años en distintos colores? Perfecto puedes usarlas sobre un árbol blanco para crear un efecto multicolor. Mira la foto ⇧ superior, hay bolas y adornos muy distintos en colores, el tamaño de las bolas es bastante similar y se combina con estrellas y muñequitos. Sobre un árbol verde también lo puedes hacer, aunque sobre el blanco los colores destacarán más

Botita

No hay comentarios:

Publicar un comentario