domingo, 28 de diciembre de 2014

Carpinteria en Blanco

interiores3de

26052010
Una de las dudas más usuales de los lectores, es sin duda, las distintas opciones a la hora de elegir la carpintería de las puertas, los rodapiés, el color del suelo y  la gama más apropiada del techo.
Primordial:  tener en cuenta todo el conjunto, para ello una solución sencilla, unificar el color de todos los materiales, si vamos eligiendo los elementos según necesidades, nos encontramos en un caos a la hora de la elección, intentando una coordinación difícil de crear, puesto que esta elección es primordial para crear nuestro estilo decorativo.
Si optamos por la unificación de color en la carpintería será una gran adelanto en nuestras ideas. Por un lado las puertas y rodapiés, en la foto muestra como el color blanco nos dará mucho juego para crear distintas decoraciones, y por otro lado el suelo, ese gran olvidado en nuestras espectativas decorativas.
Carpintería de puertas, ventanas, rodapiés y pavimento en blanco, incluso las molduras (encuentro de paredes y techo) si optamos por una gama cromática del mismo color, nos quitará de muchos quebraderos de cabeza, facilitando la creación de ambientes frescos, iluminados y amplios.  Que nos queda una segunda  parte de Color, mobiliario, tejidos y complementos , y no  puede ser, todo…, cuesta arriba.
Gama cromática de la foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario