Google+ Followers

jueves, 27 de noviembre de 2014

LUCES EN TU DORMITORIO PARA LA NAVIDAD


Posted: 26 Nov 2014 10:00 AM PST
Christmas Lights In Bedroom 24 1 Kindesign
 Solemos decorar los espacios comunes de la casa cuando llegan las fiestas navideñas. Es lógico, ya que son las estancias de la casa donde compartimos tiempo con los demás y que luego utilizamos cuando nos visitan familiares y amigos. Sin embargo, para los que les guste la decoración navideña y sean muy fans de las Navidades, una buena idea puede ser decorar también el dormitorio.
Vamos con las 7 ideas que tenemos preparadas para decorar tu habitación de Navidad. Son sencillas, económicas y además, no se puede negar que tienen un duende especial. Se respira magia en estos cuartos. Tanto para grandes, como para pequeños, la decoración con pequeñas luces es una gran idea para darle un aire nuevo a la DECO del dormitorio.

Luces a los pies de la cama

Luces Dormitorio Navidad 2
 Parece algo sin importancia, pero muchas veces, en los pequeños detalles es donde reside la diferencia. Si ponemos una hilera de luces a los pies de la cama, y las dejamos que funcionen de iluminación indirecta (con el apoyo de un par más en las mesitas) conseguiremos crear una atmósfera acogedora y diferente.

Cabeceros creativos

Luces Dormitorio Navidad 4
 Es una opción divertida y para conseguir un ambiente diferente. Si no tenemos cabecero (y además contamos con una pared pintada en color en la cabecera de la cama) podemos situar una hilera de luces de Navidad haciendo un dibujo. Puede ser la silueta de una casa, un simple cuadrado, el skyline de una ciudad... Imaginación al poder, porque las posibilidades son infinitas...

Integradas en el cabecero

Luces Dormitorio Navidad 5
 Esta idea es para nota, la verdad. Cada vez vemos más cabeceros de madera, algunos reciclados, otros hecho con antiguas puertas, otros perforados... El toque artesanal es tendencia. Si les añadimos unas luces de LED que acompañen las letras, el efecto será espectacular. Y por muy pocos euros.

En auxiliares y espejos

Luces Dormitorio Navidad 8
 Esta opción es mi debilidad. No tengo ni que pensarme en ponerla en práctica, porque me dan ganas de llevarla a cabo sí o sí. Bonita, práctica y muy barata. Unas fila de pequeñas luces de navidad sobre un espejo dorado le darán un plus a cualquier dormitorio.El efecto por la noche es sencillamente espectacular.

A los peques les rechiflan las luces

Luces Dormitorio Navidad 10
 Puede que nos dé pereza decorar nuestra habitación con luces de Navidad, pero a quien no le dará ningún trabajo es a los peques de la casa. A ellos les rechifla todo lo vinculado a la Navidad y la posibilidad de tener luces que parpadean en su dormitorio les entusiasmará. Además, podemos dejarlas encendidas y funcionarán de "quitamiedos". Por no hablar de que sus posibilidades de "cazar" a Papa Noel o los Reyes Magos, aumentan...

La tendencia de decorar con ramas

Luces Dormitorio Navidad 9
 De esta idea me encanta que no hace falta gastar dinero para ponerla en práctica. Simplemente con ir al campo y traernos unas cuantas ramas, será suficiente para recrear este tipo de decoración navideña en casa. Si les sumamos unas luces LED el efecto se multiplica y toda la habitación queda con espíritu navideño.
Como veis, muchas veces no es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. El cambiar el lugar habitual donde utilizamos las guirnaldas de luces (que suele ser el árbol de Navidad) y utilizarlas en sitios inesperados, nos aporta ese toque de originalidad que nos roba el corazón en cualqueir tipo de decoración... ¿Os animáis a ponerlas así en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario