viernes, 7 de noviembre de 2014

Tarros otoñales

Tarros otoñales decorados con hojas secas

Decorar tarros con hojas blog Tarros otoñales decorados con hojas secas¡Decoración de otoño! Aprovecha las hojas caídas de los árboles para decorar tarros. Sólo tienes que secar las hojas y pegarlas sobre su superficie, puedes hacerlo directamente o utilizar la técnica de manualidades decoupage. Si introduces velas en su interior los convertirás en farolillos luminosos. ¡Ideales para decorar muebles y ventanas!
En el blog Spark & Chemistry nos enseñan cómod ecorar los tarros con hojas secas:
Decorar tarros con hojas pasos Tarros otoñales decorados con hojas secasEn el blog No Wooden Spoons nos enseñan cómo secar las hojas primero con papel de cocina, colcoadas en papel periódico y aplastadas entre libros. Después utiliza la técnica decoupage con agua y cola blanca para pegar las hojas sobre el cristal de los tarros:
Decorar tarros con hojas secar Tarros otoñales decorados con hojas secasUna vez secas las hojas, utilizan la técnica decoupage aplicando con pincel una mezcla de agua y cola blanca para pegar las hojas sobre el cristal de los tarros.
Decorar tarros con hojas decoupage Tarros otoñales decorados con hojas secas¿Dónde colocar tus tarros de hojas? En el blog Turtle & Tails nos proponen usar los tarros para decorar e iluminar las repisas de las ventanas. ¡Nos encanta!
Decorar tarros con hojas ventanas Tarros otoñales decorados con hojas secasPuedes acompañar los tarros de hojas con otros elementos decorativos otoñalescomo piñas secas.
¿Os gusta el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario