Google+ Followers

viernes, 21 de noviembre de 2014

DETALLES DECORATIVOS


Posted: 20 Nov 2014 02:00 AM PST
The Flea Idonea 37

Nos encantan las tiendas que nos permiten comprar artículos decorativos que no podemos encontrar en todas las ciudades, hoy os presentamos una nueva. The Flea es una tienda online que surge con mentalidad de flea market y que se basa en dos pilares fundamentales: las antigüedades y los productos 100% artesanales. Una tienda fundada recientemente, pero que promete porque incluye una selección de detalles decorativos con sentimiento más que adorable.
La filosofía de The Flea, va más allá de la decoración y transmite una forma de entender la vida. The Flea apuesta porbrindar nuevas oportunidades a las cosas, por la reutilización y el consumo sostenible y se aleja de la dinámica predominante de usar y tirar. Muchos somos los que cada vez valoramos más las marcas del paso de tiempo, los objetos artesanales hechos mediante oficios tradicionales y los mejores materiales, nobles y duraderos, pues precisamente estos son signos distintivos de esta empresa.
The Flea Idonea 13

The Flea cuenta con una amplia variedad de productos, algunos de los cuales los podéis ver en las fotos de este artículo, y entre los que se pueden encontrar: platos, bandejas, tablas de olivo, cuencos, espejos, mapas, letreros, cojines, lámparas, sillas, mesas...
En esta tienda se unen dos conceptos complementarios: ANTS & HANDS. Estas dos vertientes que forman The Flea surgen como un juego de palabras para abarcar aquellos objetos con historia que sustentan la tienda, o bien de las vidas anteriores que han tenido (ANTiques) o de las manos que los han creado (HANDmade).
The Flea Idonea 14

ANTS son los objetos con pasado, desde el siglo XIX hasta los años 80-90. Antigüedades y piezas vintage compradas una a una, buscadas con dedicación a lo largo de años en sus viajes y restauradas, cuando ha sido necesario, por ellos mismos.
The Flea Idonea 1

HANDS son los productos 100% artesanales. The Flea trabaja con artesanos nacionales colaborando en el diseño de la mayoría de sus productos, dando lugar a piezas de máxima calidad, elaboradas con técnicas tradicionales pero con una imagen fresca. Destacan las piezas de madera, de vidrio soplado, de estaño, de esparto, de cerámica y de porcelana.
The Flea Idonea 36

Yo me he enamorado de varios artículos, pero muy en especial de los textiles, que a mi siempre me encantan si tienen un diseño tan bonito y dulce como este. Así que para Reyes yo me pido los cojines, y vosotros, ¿qué os pedís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario