martes, 26 de febrero de 2019

pequeños cambios en tu dormitorio que aumentarán el valor de tu casa


Dormitorio con suelo de parquet y cortinas de lino. Renueva el suelo

RENUEVA EL SUELO

Y tú dirás: "¡obras no!". Si instalas tarimas flotantes con sistema clic, el trabajo no te llevará más de un día ¡y sin obras! Un dormitorio con la pisada cálida que ofrece un parqué no tiene competencia. Si abrigas el suelo con una alfombra decorativa y lavable, mejor que mejor. 
Dormitorio principal con papel pintado 00487082 . Dale mayor sensación de amplitud

DALE MAYOR SENSACIÓN DE AMPLITUD

Si pintas o pones papel pintado en la pared del cabecero, ganarás unos pocos centímetros de profundidad que en una habitación pequeña son oro. Y además, decorarás pudiendo mantener el resto de paredes en blanco, que siempre amplía. Papel pintado de Lara Costafreda para Coordonné. 
Dormitorio en blanco con cama bien vestida_ 00427724. Vístelo para seducir

VÍSTELO PARA SEDUCIR

Una cama perfectamente hecha será un punto muy importante a tu favor. Escoge ropa de cama neutra, gustosa, que den ganas de acurrucarse en ella. Ponle los cojines justos y necesarios: los cuadrantes son perfectos para los momentos de lectura. Cuando hagas la cama, colócalos detrás de todo. Luego, las almohadas y, delante, otros cojines primero lisos y luego los más pequeños y decorativos delante.
dormitorio con armario con cortinas rosas y suelo de madera natural_00443289 O. El armario será decisivo

EL ARMARIO SERÁ DECISIVO

El armario es un mueble central en un dormitorio. Los compradores valoran y mucho la capacidad de almacenaje de una habitación. Además, se trata de un elemento voluminoso que tiene mucha entidad, así que si sus puertas están viejas, es hora de renovar sus frentes, con pintura y tiradores nuevos. Si no hay presupuesto, quita las puertas y apuesta por unas cortinas de lino, que le darán un aire muy boho. 
Dormitorio con pared de madera y gran armario empotrado a pie de cama_ 00456786. Crea un rincón con encanto

CREA UN RINCÓN CON ENCANTO

Aprovecha un rincón del dormitorio para diseñar una zona de asiento donde descalzarse o leer. Utiliza alfombras y cojines de texturas diferentes para aportar calidez por poco dinero. Con un taburete pequeño, una alfombra de pelo, una vela y un jarroncito con flores frescas conseguirás que el dormitorio sea más apetecible.
Dormitorio con cabecero tapizado y radiador. Busca el confort térmico

BUSCA EL CONFORT TÉRMICO

El dormitorio es la estancia de la casa donde es más importante encontrar la comodidad y el sentido acogedor. Si está perfectamente acondicionado para lograr la temperatura ideal de 21 a 24ºC todo el año, será un plus irresistible. 
dormitorio en suite con baño integrado con muro de cristal_00436746. Conviértelo en una suite

CONVIÉRTELO EN UNA SUITE

Esta será la modificación más costosa, pero revalorizará tu casa no sabes cómo. Conectar baño y dormitorio es más que una buena idea: se trata de una fusión que aportará luminosidad a ambas estancias, funcionalidad al día a día y mayor sensación de amplitud. Así que si cambias ese tabique ciego que separa tu aseo del dormitorio por un panel de cristal, el éxito será rotundo. 
El orden y la limpieza son imperativos a la hora de recibir las visitas. Un dormitorio regido, ventilado, que huela bien, es clave para que la casa cobre más valor. El efecto que se desea conseguir es que al abrir la puerta de la habitación, se respire un ambiente acogedor y plácido. El dormitorio no siempre es el cuarto más luminoso de la casa, por ello es muy importante potenciar la luz, porque una estancia luminosa siempre lucirá mejor que una con poca luz natural. Es mejor optar por pocas piezas pero bien escogidas que no saturar el espacio, que siempre se verá más desordenado y caótico. Inspírate en nuestros mejores vídeos para lograr el dormitorio perfecto.
Los mejores vídeos para un dormitorio perfecto
EN ACCIÓN

LOS MEJORES VÍDEOS PARA UN DORMITORIO PERFECTO

La cama es el elemento central y debe ser confortable y decorativa. Enmarcarla con un cabecero siempre vestirá más y mejor el dormitorio. Y si cuentas con espacio, ¿por qué no apostar por una estructura con dosel? Regalan elegancia y un punto de romanticismo vintage, sobre todo si la vistes con unas caídas vaporosas que suavizan y dulcifican la estructura de la cama.
Los colores neutros son atemporales y un gran aliado para los dormitorios, porque en sus matices más suaves crean atmósferas serenas que invitan al relax. Pero el color no está reñido con esta estancia, siempre y cuando el conjunto sea armonioso. Así, al blanco o gris se suma la amplia gama de tierras y beige, a prueba de gustos. Tus visitas pueden ser variopintas y se trata de gustar al máximo número de personas para añadirle valor a tu vivienda a través del dormitorio. Juega con pequeñas pinceladas de tendencia, para que esté al día, como algún cesto de mimbre para poner los cojines o un espejo con marco artesanal, práctico y decorativo.
¡Ah! Y cuida la iluminación, que sea agradable y versátil, que se pueda ajustar la intensidad según los usos. No necesitas la misma luz para vestirte que para leer o para relajarte antes de acostarte. A la cuestión práctica se suma la estética, y es que si bien los focos empotrados son funcionales, las lámparas decorativas visten más el dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario