Google+ Followers

domingo, 15 de julio de 2018

Las nuevas series de papel pintado WallPepper


emergen para ir un paso por delante en decoración

Las nuevas series de papel pintado WallPepper emergen para ir un paso por delante en decoración



Las paredes se han convertido en los soportes ideales para cambiar con ligereza la apariencia de un lugar y, la firma WallPepper, nos sorprende constantemente con nuevos modelos y expresiones ilustradas. Son oportunidades decorativas apetecibles, con gran creatividad, que transforman los ambientes anticipándose a las nuevas tendencias. Estas son las seis nuevas series de papeles pintados con las que nos sorprende la firma esta primavera verano.

Con imágenes grandes, atractivas y únicas para vivirlas cada día, las interpretaciones del catálogo son innovadoras a más no poder. Su laboratorio de ideas es capaz de llevarnos a entornos ficticios y en los que a simple vista nos hacen sentirnos muy cerca de ellos y nos generan sensaciones especiales. Da igual el entorno en el que se pretendan situar, porque sus apariencias son tan verdaderamente bonitas que producen estabilidad decorativa en cualquier rincón de la casa o de un establecimiento.
Para los amantes del arte puede ser algo indeciso elegir entre más de 86 novedades de 2018 y entre sus 500 elementos creados. Para no dispersarnos... volvemos a las 6 series más destacadas para esta alegre temporada.
Flamingos Party Ambrect
  • Serie AMBIENTE
Flamingos party, así se denomina este papel en el que los tonos rosáceos despliegan serenidad ante animales de tamaño extragrande.
Look At This Ambrect
  • LEVANTE
Look at this son paisajes poco resueltos, abstractos y conseguidos de forma difuminada empleando colores de la misma rama que juegan con la contraposición de éstos.
Shopping A Milano Ambrect
  • NUANCES
Shopping a Milano nos pasea por lugares urbanitas y de un modo peculiar realza la arquitectura como si de un boceto se tratase y con efecto acuarelable sobre blancos y negros.
Este es el lienzo en el que WallPepper expresa las emociones y la creatividad sin límites. Una decoración para muros y paredes realizadas para conquistar a un público exigente necesitado de interiores ricos en vegetación, a los que les gustan las tendencias atrevidas y locas o al público que opta por resultados urbanos. En portada os mostramos el modelo Tra le nuvole de la colección NAIVE, nos resulta original y atemporal para dormitorios y zonas detallistas ideadas para relajarse.
Waves Ambrect
  • UP-TO-DATE
Waves es la referencia de un papel pintado a modo de olas o rizos. El volumen que adquiere su efecto es sensacional y contemporáneo. Ideal para casas modernas y elegantes que optan por modelos diferentes.
Bookcase Ambrect
  • KRONOS
Book Case, si en casa una librería es genial para completar el diseño de tu pared, este modelo te ahorra la carpintería y lo libros a colocar. Su finalidad en 3D nos engaña visualmente.
Vanite Ambrect
  • NAIVE
Vanité desconocemos el por qué de su nombre pero si algo de vanidad tiene esta obra de arte son los elementos abundantes que desaparecen el el horizonte, para dejar como protagonistas a animales exóticos que se mezclan entre la vegetación.
Son obras realizadas por artistas conocidos que dejan el marco perfecto para decorar con estilo únicoMotivos desenfadados y otros con pura elegancia muy acorde con las nuevas preferencias decorativas de complementos y mobiliarios actuales. ¿Cuál es tu preferida?
Fotos | WallPepper