Google+ Followers

viernes, 2 de junio de 2017

Lime & Lemon, una de las tendencias decorativas más refrescantes para el verano: 9 ambientes


Posted: 01 Jun 2017 11:01 PM PDT
Pintura Verde
El estilo decorativo que a muchos nos viene a la cabeza cuando pensamos en verano es el marinero o el mediterráneo. Plagado de tonos de azul y blanco y con motivos relacionados con el mar y la navegación es un clásico que permanece a lo largo de los años. Pero también hay nuevos estilos también muy veraniegos, como el Lime & Lemon: fresco y vital como la lima y el limón.

Cada vez los ambientes decorados con elementos naturales relacionados con la vegetación y las frutas ganan más protagonismo en las estaciones cálidas y no solo con la forma de la fruta en si misma, sino también utilizando sus colores para componer los espacios.
Agatha New And Classic Amapolas Tempo 02
Los ambientes de las fotos de este artículo son propuestas de Decopraktik que apuesta por esta tendencia lima-limón para que nuestros hogares estén a la última este verano.

Como podéis ver en las imágenes, el estilo Lime & Lemon combina los refrescantes colores verde lima y amarillo limón, hierba y sol, pura naturaleza. Un explosivo cóctel vital, con colores luminosos que se pueden aplicar a cualquier estancia del hogar.
Detalles 01 Detalles 02
Dentro de la colección de pinturas de la firma, el tono amarillo del estilo Lime & Lemon, se puede encontrar dentro de la gama Fuego de la colección Natura, representando a la energía y proporcionando motivación, espiritualidad y pasión y también hay tonos muy similares, como el butter, dentro de la colección BCN Colors.
Las tonalidades verdes para el tono Lime también se encuentran en colores como el Turmelina, que es un verde suave, o el Greenflash, un verde de espíritu primaveral, de BCN Colors o en el tono Hierba de la colección de pintura para interiores Natura.
Flores Tropicales Reality Ii Helechos Tempo 01
Otra solución fácil, rápida y económica para decorar nuestro hogar al más puro estilo Lime & Lemon este verano es la aplicación de papel pintado. Aquí están, por ejemplo, las opciones Helechos o Amapolas de la colección Tempo, la referencia Agatha de la colección New & Classic o los diseños Paniculata o Flores Tropicales de la colección Reality II, todos ellos de Saint Honoré.
Only Stripes Paniculata Reality Ii
Y también se puede completar la decoración Lime & Lemon con pequeños complementos de mobiliario en colores verde y amarillo como lámparas, tiestos y taburetes, con detalles textiles como cortinas y cojines o simplemente decorando con un original centro de limas y limones naturales, que darán un toque de color y frescura a cualquier rincón del hogar.

¿Marinero o Lime & Lemon? ¿Qué estilo preferís para vuestro verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario