lunes, 24 de abril de 2017

UNA NUEVA OPCIÓN LA PINTURA PARA AZULEJOS

Con la llegada del buen tiempo y sobre todo de la primavera, se apodera de nosotros unas ganas de cambio, de renovar las estancias en las que más tiempo pasamos. Cuando se trata de renovar los baños o la cocina, nos encontramos con el problema de los azulejos, o los cambiamos o ¿qué hacemos?. Pues desde hace ya algunos años tenemos una solución barata y muy sencilla de realizar, los pintamos. Qué colores podemos encontrar o qué tipo de pintura debo utilizar. Estas y otras preguntas las responderemos con El catálogo de pinturas para azulejos 2017.
Pintura Titanlux
Índice del artículo [mostrar]

El catálogo de pinturas para los que se atrevían con este tipo de pinturas, pero ahora tenemos una amplia gama de marcas.

Frente a los 5 colores básicos de los que disponíamos al principio, ahora una amplia carta de colores y tonos se muestra ante nuestros ojos, permitiéndonos jugar con contrastes de colores. La pintura de azulejos presenta una textura cremosa muy fácil de extender y con un acabado profesionál de pinturas para azulejos de 2017 | Blancos


Todos sabemos que el color blanco amplía visualmente el espacio, tras pasar durante décadas por una decoración con cenefa, tan de moda en los 90, ahora llega el momento del blanco inmaculado. Este tipo de pintura nos permitirá actualizar cualquier tipo de azulejo, evitándonos de esta forma, el engorro y dinero que supone meternos en obra. Detalles como toallas y adornos en color, dotarán de vida a este bonito baño blanco.

El catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Verde y Blanco


No, no estamos hablando de los colores de un equipo de fútbol, sino de la combinación de colores del baño que vemos representado en la imagen superior. Un baño joven y divertido en dos colores, verde lima y blanco, el verde intenso forma el marco perfecto para la bañera blanca, mientras que el resto de azulejos se han pintado  en blanco mate.

El catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Blanco y Negro


Cambiar el aspecto de tu cocina, no tiene porqué salir muy caro, podemos empezar por los azulejos y terminar por los mismos muebles, si estos están en buenas condiciones. Podemos crear una cenefa de color o bien dividir nuestra pared en dos colores, el blanco y el negro, como vemos en la imagen superior.
La pared mas importante, la que atrae el foco de atención se ha pintado la mitad de los azulejos en negro brillo y la otra mitad en color blanco, haciendo las veces de antisalpicaduras. El resto de las paredes han sido pintadas en blanco mate. El resultado es impactante.

El catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Turquesa


Encontraremos colores que son tendencia como los turquesas o agua marina, colores que traerán un aire fresco a tu cocina o tu baño. Pintar todos los azulejos o solo una pared, la decisión es vuestra, pero la combinación es casi infinita.

El catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Rojo


No todo el mundo se atreve con un color tan potente como el rojo. Pero lo cierto es que el resultado es impresionante, siempre que lo sepamos suavizar con el color de los muebles, siempre en tonos neutros. Rojo con brillo en la pared principal, una idea joven, elegante y muy divertida de cambiar el aspecto de nuestra cocina.

El catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Cenefa Negra


Si pretendemos hacer una renovación y que nos dure unos cuantos años, opta por algo mas atemporal o clásico. Si pintamos nuestros azulejos en blanco y dibujamos una cenefa en negro brillante, tendremos un diseño clásico que nos permitirá mantener la cocina actualizada durante mucho tiempo.

El catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Azulejos de Pizarra


Una cocina sin algo donde apuntar, parece una cocina incompleta. Siempre podemos recurrir a las típicas notas sujetas con imanes en la nevera, pero tenemos otra opción, pintar una pared o una parte de ella con pintura para pizarra.

Catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Los Colores de Naturaleza

Dentro de las tendencias que se van a llevar en este año en cuanto a la decoración del hogar, debemos destacar los colores. Los colores son parte importante tanto para sentirte bien en casa como para que esta se vea más luminosa o bien se vea más grande. Esto lo puedes hacer mediante diferentes papeles de pared o bien pintando las paredes del hogar y, en el caso de los baños y cocinas, usando las pinturas especiales para azulejos. Veamos cuáles son los colores que más se van a lleva.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que los colores de la naturaleza son los que van a estar de moda en este año. Es por ello que deberías buscar colores que se relacionen con ella y que, además, aporten lo que buscas a tu hogar.
El catálogo de pinturas para azulejos de 2016

Catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Cuadros Azules


Los colores azulados, ya sea en tonalidades más o menos claras, son adecuados para aquellos que buscan darle al hogar un tono de frescura. Es un buen color si vas a tener una decoración relacionada con el mar y, lo cierto es que tiene mucho juego.
Las ventajas de usar este color en el baño o en la cocina es que tus espacios parecerán mucho más grandes y te sentirás de lo más relajado en ellos.

Catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Morados


Colores jóvenes y actuales para un baño moderno, combinando morados con blancos y grises podemos conseguir composiciones como ésta. Lo más complicado es elegir el diseño o el patrón que queremos llevar, no limitarnos a toda la pared de un mismo color, jugar con la simetría y los contrastes es una idea estupenda de cambiar la imagen de nuestro baño o cocina.

Catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Un Marco Gris


Detalles como resaltar una pieza que puede ser interesante, como en este caso la bañera. El punto focal se ha iluminado pintando los azulejos en blanco, mientras que el resto de la habitación han sido pintados en gris mate. Una idea original de resaltar un elemento en particular de nuestro baño.

Catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Naranjas y Amarillos


Catálogo de pinturas para azulejos de 2017 | Crema y BlancoEl catálogo de pinturas para azulejos de 2016

Los colores naranja y amarillo, con todas sus tonalidades, son adecuados para usarlos en cualquier sitio de casa, pues verás que la estancia en la que los uses se verá mucho más grande en cuanto al espacio y mucho más luminosa. Este color para los azulejos es ideal también para usar en la cocina, pues dará un aire de originalidad en ella.

Como ves, tienes una gran cantidad de colores para escoger según te gusten más pero, lo más importante, es que sepas escoger de acuerdo con la decoración que tienes en casa. Además, los colores pastel son casi ideales para cualquier estancia, por lo que pueden serte de gran ayuda. Y, para que puedas seguir leyendo sobre como decorar tu hogar, te dejamos con el siguiente enlace. Ya nos contarás cuáles han sido los colores que has acabado por usar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario