sábado, 1 de abril de 2017

DECORA TU MESA Y SORPRENDE A TUS INVITADOS

DECORA TU MESA Y SORPRENDE A TUS INVITADOS

CREA UN CENTRO DE MESA CON CHUCHERÍAS

Compra caramelos, gominolas, regaliz… y colócalos en un soporte para tartas (de uno o varios pisos). Después, pon un lazo a juego en la parte superior. ¡Fácil! También puedes usar un pequeño frutero.

CADA PLATO, UN REGALO

Utiliza una cinta ancha para envolver el plato de cada invitado con un lazo y deja que lo desenvuelvan antes de comer. También puedes atar un cascabel a un cordón y enrollar con él cada servilleta.

DECORA TODO EL LARGO DE LA MESA

Hazte con atrevidas ramas de callistemon rosa y turquesa (es un árbol cuyas flores se parecen a las escobillas con las que se limpian los biberones y los vasos de cristal alargados) y una guirnalda de bolas de fieltro multicolor a lo largo del centro de la mesa. ¡A tus nietos les encantará!

LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Ponlas en un jarrón de cristal o en un tarro de botica transparente y rocía por encima nieve artificial… Y enciéndelas, por supuesto.

DECORA CON TELA ESCOCESA

Un tapete clásico de tela escocesa queda perfecto con muérdago y espigas esparcidas a lo largo. ¡Sencillo pero eficaz!

AMBIENTE FLORAL

Unos lirios blancos que se asoman orgullosos por un jarrón alto pueden dar un aspecto imponente y festivo, pero recuerda cortar los estambres para evitar las manchas de polen.

GUIRNALDA LUMINOSA

Pon varias velas blancas en candeleros cortos y colócalas dentro de una guirnalda, en el centro de la mesa de Navidad. Es muy sencillo y durarán todas las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario