CREA UN CENTRO DE MESA CON CHUCHERÍAS
Compra caramelos, gominolas, regaliz… y colócalos en un soporte para tartas (de uno o varios pisos). Después, pon un lazo a juego en la parte superior. ¡Fácil! También puedes usar un pequeño frutero.
CADA PLATO, UN REGALO
Utiliza una cinta ancha para envolver el plato de cada invitado con un lazo y deja que lo desenvuelvan antes de comer. También puedes atar un cascabel a un cordón y enrollar con él cada servilleta.
DECORA TODO EL LARGO DE LA MESA
Hazte con atrevidas ramas de callistemon rosa y turquesa (es un árbol cuyas flores se parecen a las escobillas con las que se limpian los biberones y los vasos de cristal alargados) y una guirnalda de bolas de fieltro multicolor a lo largo del centro de la mesa. ¡A tus nietos les encantará!
LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD
Ponlas en un jarrón de cristal o en un tarro de botica transparente y rocía por encima nieve artificial… Y enciéndelas, por supuesto.
DECORA CON TELA ESCOCESA
Un tapete clásico de tela escocesa queda perfecto con muérdago y espigas esparcidas a lo largo. ¡Sencillo pero eficaz!
AMBIENTE FLORAL
Unos lirios blancos que se asoman orgullosos por un jarrón alto pueden dar un aspecto imponente y festivo, pero recuerda cortar los estambres para evitar las manchas de polen.
GUIRNALDA LUMINOSA
Pon varias velas blancas en candeleros cortos y colócalas dentro de una guirnalda, en el centro de la mesa de Navidad. Es muy sencillo y durarán todas las fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario