10 Marzo 2017
Si quieres dar un giro a la decoración de tu casa, una buena solución pasa por dar color y forma a las paredes. Pero como Roma no se construyó en un día, te proponemos empezar por una pared. Y es que con un pequeño cambio puedes conseguir cambiar el aspecto de toda una estancia. Te proponemos 5 ideas rápidas, fáciles y asequibles con las que acertar. ¡Toma nota!
1. Crea combinaciones con platos
Vuelven los platos… ¡pero en la pared! Si piensas que se trata de una tendencia anticuada, te equivocas. La clave para conseguir un espacio armónico con platos es combinar piezas con la misma forma y ciertas tonalidades en común. En definitiva, tiene que haber algún elemento que trace una misma línea argumental entre los diferentes modelos de platos.
2. Un jardín vertical para amantes de las plantas
¿Te gusta la decoración con un punto romántico? Pues estás de enhorabuena, ya que está muy de moda la decoración con flores y plantas. Para conseguir un buen resultado, lo mejor que puedes hacer es optar por flores artificiales y un poco de cinta decorativa adhesiva o washi tape.Así evitarás que se marchiten y no tendrás que ir cambiando cada cierto tiempo este rincón.
3. Los espejos, los grandes aliados
El espejo es un clásico de la decoración apto para todo tipo de ambientes. Es un acierto seguro. Eso sí, a la hora de colocarlo hay que estudiar la ubicación y distancia desde el foco de luz en el que se coloca. Es la manera de acertar y maximizar su potencial. Si además optas por espejos diferentes, como por ejemplo con forma de sol, conseguirás un espacio elegante, sofisticado y súper actual.
4. Los instrumentos también decoran
¿Eres amante de la música o tienes algún instrumento en casa? Guitarras, violines y tamborespueden convertirse en objetos de decoración ideales para ambientes de estilo boho. Si quieres conseguir un punto étnico, también podrás hacerlo añadiendo otros complementos de tapicería y cojines. Otro elemento que puede combinar muy bien en estos ambientes son las plantas, así que… ¡no te olvides de ellas!
5. El mundo en una pared
Cartografía y decoración encajan a la perfección. Los mapas son otra propuesta interesante para decorar nuestras paredes. Los puedes encontrar en papel pintado o en vinilo, así que colocarlos te resultará muy rápido y fácil. Elijas el formato que elijas, acertarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario