África es exótico, lejano y si hay una cosa que lo caracteriza es su naturaleza. En este post queremos enseñarte como decorar tu casa dándole un toque de exotismo, no faltarán cuadros, madera, estampados y mucho mucho color.

Alfombras

 African-Chic decoracion hogar
Si hay algo que no puede faltar en una decoración de este tipo son las alfombras, piezas fundamentales para vestir cada estancia de la casa. Están muy de modas los prints geométricos que combinan marrón y rojo y además será mejor que estén hechas a mano.
Escógelas de lana o cachemira, cuestan más pero te durarán muchos años. Y recuerda que en invierno las alfombra ayudan a mantener tu hogar más cálido.

Nada de sintéticoAfrican-Chic decoracion hogar


Sabemos que es complicado prescindir de productos sintéticos ya que hoy en día los espacios están dominados por estos materiales, pero si lo que estás buscando es un retorno a la naturaleza en clave moderna entonces hay que olvidarse del plástico.
Taburetes de madera o la mítica silla Butterfly son los complementos perfectos para tu salón.

Madera

 African-Chic decoracion hogar
La madera nunca pasa de moda gracias a su poder de crear espacios cálidos. Esta temporada 2016 utilízala con cojines y otros textiles de algodón y lana para crear pequeños rincones acogedores.

Accesorios coloniales

African-Chic decoracion hogar
En muchos mercadillos de antigüedades podrás encontrar piezas baratas de la época colonial francesa, inglesa y holandesa: cuadros, armas, accesorios en desuso, teteras marroquí, objetos de los más diferentes y raridades que podrán ayudarte a dar a tu casa un toque realmente exótico.

El jardín

Si tienes un jardín disfruta de él y de lo que la naturaleza tiene para ofrecerte, crea un comedor o una cocina al aire libre,  o simplemente transforma tu jardín en un chillout acogedor con un estilo “african chic”.
African-Chic_decoracion hogar