Google+ Followers

domingo, 24 de abril de 2016

DORMITORIOS CON LUZ Y LLENOS DE COLOR PARA TUS HIJ@S

Cuarto Compartido Chicos

Julio, ese mes en que empieza a apretar el calor, los colegios han cerrado sus puertas y los niños (pequeños y mayores) nos persiguen aburridos. Es el mes perfecto para enviarlos a un campamento de verano donde todo son ventajas: se divertirán, aprenderán un montón de cosas nuevas, se harán más independientes, conocerán nuevos amigos y reforzaran valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el compañerismo.
Y para nosotros es el momento perfecto para darle una vuelta a sus dormitorios. Nos han llegado un montón de propuestas inspiradoras desde el Estudio de Arquitectura Lalzada para este momento y darles una sorpresa cuando vuelvan a casa, que todo sea totalmente nuevo.

Cuarto Compartido

Ya sé que una de las aspiraciones de cualquier niño o adolescente es conseguir un cuarto propio, pero si tienes niños de la misma edad es estupendo que compartan dormitorio, aunque tengas espacio suficiente en casa. Durante el campamento han desarrollado su sociabilidad y en el segundo cuarto puedes poner los juguetes o hacer un maravilloso estudio, con biblioteca, pupitre y ordenadores, si ya los utilizan.

Cuartocompartido

Armarios

Primero para que no estén los aparatos en el mismo lugar donde duermen, que no es recomendable y segundo para que continúen con esa labor en equipo a la hora de compartir, ordenar y convivir. Además, quienes hemos compartido cuarto con nuestras hermanas sabemos que es una experiencia única, que sólo podemos vivir durante la infancia y adolescencia.

Estudio Casita
Biblioteca

Me ha encantado la propuesta de las tres camas en espiral, con una antesala o vestidor con los tres armarios, así no pagan el desorden justos por pecadores (detalle que mi hermana siempre ha recordado, yo era la desordenada y ella se llevaba las regañinas) y su tocador con sus tres taburetes. También vemos que no han olvidado los cajones para el almacenaje y estantes bajos para que los niños puedan ordenar su ropa y comenzar a hacerse responsables.

Nombres Armarios

Dormitorio Separado Zonas

Los mayorcitos también pueden compartir dormitorio y tener sus estudios en el cuarto de al lado o incluso en una zona separada del lugar de dormir con estanterías o estores. Fundamental la luminosidad en ambos espacios, el estudio y el dormitorio y también que no exista abigarramiento de muebles para que puedan moverse libremente.

Dormitorio Adolescente Rosa

Una buena idea para ello son los muebles a medida; aprovechas al máximo el espacio y en los escritorios descubrirás que hay sitio para todo. Muebles fáciles de limpiar con una pasada de detergente neutro y textiles modernos y divertidos. Antes de pensar en tus gustos, piensa qué les gustaría a ellos. Sé por experiencia que es complicado, pero la Union Jack es la alfombra del dormitorio de mi enano mayor, así son las cosas.

Cuarto Verde

Dales una sorpresa y cambia su dormitorio por completo ¿aprovechamos julio, el mes de campamentos de verano?
Imágenes | Lalzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario