Google+ Followers

sábado, 23 de abril de 2016

17 ideas para poner alfombras a lo largo y ancho de toda la casa

Posted: 22 Apr 2016 11:01 AM PDT
Alfombras Casa
Las alfombras son un elemento decorativo que, al igual que las plantas, no son indispensables en una casa pero pueden ser tu mejor aliado para crear una atmósfera personal e inigualable. Existe una infinidad de tipos de alfombras, con fibras naturales o sintéticas, monocromáticos, multicolores, étnicos, clásico y modernos. La lista podría ser larga pero a grandes rasgos, podríamos clasificarlos de manera relativamente sencilla.
Las alfombras aportan un toque colorido o confirman un estilo monocromático de una casa. También son ideales para general un ambiente más íntimo, más "cosy" y amigable. Sin embargo, también al igual que las plantas, las alfombras pueden ser generadoras de ciertas alergias para algunas personas. Si tu no tienes este tipo de impedimento físico, y te agrada poder llevar hasta el piso tu estilo decorativo favorito, te invito por un recorrido visual para descubrir 17 ideas para poner alfombras a lo largo y ancho de toda la casa.

Alfombras coloridas

Colorida Alfombra 1
Las alfombras coloridas son probablemente los más populares. En esta categoría encontramos una gran variedad de estilos. Las Alfombras orientales de lana o de seda suelen ser muy demandados, tanto por su calidad como por su estilo original, a veces, tribal, pero nunca aburrido.
Colorida Alfombra 2
Colorida Alfombra 3
Colorida Alfombra 4
Colorida Alfombra 5
Colorida Alfombra 6
Colorida Alfombra 7
Colorida Alfombra 8
Colorida Alfombra 9

Alfombras monocromáticas

Monocrom Alfombra 1
Las alfombras monocromáticas responden a una visión muy precisa del estilo decorativo que buscamos y sondiametralmente opuestas a todas las propuestas anteriores que hemos visto. Por lo general encontramos tonalidades grises o blancas pero también existen opciones muy interesantes con fibras naturales color tierra o beige así como lasimpresionantes alfombras negras.
Monocrom Alfombra 2
Monocrom Alfombra 3
Monocrom Alfombra 4
Monocrom Alfombra 5
Monocrom Alfombra 6
Monocrom Alfombra 7
Monocrom Alfombra 8
Decoesfera | 19 paredes de impacto que te dejarán sorprendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario