Google+ Followers

sábado, 5 de diciembre de 2015

Rose Quartz y Serenity son los colores Pantone para esta primavera ¿Cómo los usamos en decoración?


Posted: 04 Dec 2015 02:01 AM PST
Pantone16
He recibido notas de prensa sobre mil y un productos color cuarzo rosa y serenity, desde que Pantone lo ha declarado color del año, pero ninguno de esos miles de objetos eran decorativos. He recibido, prendas de ropa (atención con los abrigos rosas, se mantienen en la cresta de la ola), cosmética y maquillaje, marroquinería...
Pero nada de decoración, así que he decidido lanzarme a la búsqueda de los mejores textiles,papeles pintados, accesorios, cristalerías y vajillas de los colores de moda esta primavera, el Rose Quartz y el Serenity de Pantone. Esta entrada podría haberse titulado, "En busca del mindfulness"
Pantone Color Of The Year Rose Quartz And Serenity 5
Dos colores perfectos para una decoración shabby chic, muy provenzales, ya sea en tonos empolvados o no. Un dormitorio con los muros teñido de ese azul serenity o textiles que nos transportan a un universo de tranquilidad.Leatrice Eiseman,directora ejecutiva de Pantone, el equipo experto en color nos indica que:
3386 060515 Traditional Chandelier H Fpx Jpg 550x0
El rosa cuarzo es persuasivo y a la misma vez delicado, que transmite compasión y sentido de calma. Serenity es ligero y aireado como la extensión del cielo azul que está encima nuestro, trayéndonos sentimientos de respiro y relajación, aun en tiempos turbulentos.Es el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nace
Pantone Color Of The Year Rose Quartz And Serenity 6
Se pueden combinar con toda la gama de los grises, blancos (por supuesto), azul marino y el serenity con todo un mundo de marrones que comienza en el beige y el crema, pasando por los teja (más anaranjados) y terminan en el marrón oscuro.
Infinitas combinaciones para dos tonos, tradicionalmente resevados a los dormitorios y zonas infantiles, que conquistan el resto de las estancias esta primavera. Búscalos en accesorios para la cocina, lámparas de sobremesa, mantelerías o figuritas, un toque será suficiente.
Pantone
¿Qué os parecen los colores Pantone para 2016Rose Quartz y Serenity, colores relajantes para tiempos turbulentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario