domingo, 6 de diciembre de 2015

chimenas, bodas de otoño y olor a Navidad por doquier

Posted: 06 Dec 2015 12:01 AM PST
Vintage And Chic
El de hoy es un domingo especial para muchos que tienen la suerte de seguir mañana con puente, otros nos tendremos que conformar con el festivo del martes pero vamos a disfrutar el día de hoy igualmente, ya sea con actividades al aire libre o desde nuestro salón cálido y acogedor con algún plan de sofá, mantita y peli.
Para empezar el día hemos seleccionado algunas de esas buenas ideas decorativas que cada semana encontramos en la red. En nuestra recopilación de posts de otros blogs de decoración en el día de hoy empezamos con los árboles de Navidad de pared que nos enseñan en Vintage and Chic y que son perfectos para los que tienen en su casa problemas de espacio... Aunque en casas grandes también pueden quedar genial.

Etxekodeco

Chic And Deco
Algo que nos puede venir muy bien en domingos fríos, próximos al invierno como el de hoy, es una chimenea. Algunos tienen la suerte de disfrutar en su salón de una chimenea tan bonita y elegante como la que nos muestraEtxekodeco en un apartamento de Suecia. Es de esas que te hacen morir de envidia y con las que deseas teletransportarte de forma inmediata a esa habitación.
También hay chimenea en el salón de la buhardilla parisina que nos enseñan en Chic and Deco, en este caso no solo la chimenea es lo que llama la atención en realidad la decoración de toda la vivienda es sorprendente, muy luminosa y con tonos claros, pero contrastando con detalles en colores intensos. Realmente inspiradora.
Boho Deco Chic
Ministry Of Deco
Un tema que no puede faltar estos días en los blogs de decoración es la Navidad, precisamente este puente es el que muchos aprovechamos para colocar el árbol, el Belén y en general todos los adornos navideños. En Boho Deco Chic nos dan un montón de ideas para una Navidad en blanco en nuestra casa.
También en Ministry of Deco tenemos post navideño, en este caso con estilo escandinavo, una serie de propuestas minimalistas y muy elegantes para decorar la casa en Navidad si nuestro estilo favorito es el estilo nórdico y no nos van las decoraciones de Navidad muy pomposas ni estridentes en color.
Chic And Deco Boda
Comodoos Interiores
Y terminamos nuestro repaso con las bodas, que aunque en esta época del año no son tan numerosas como en verano también las hay y pueden ser igual de glamurosas, románticas y elegantes o incluso más... Por ejemplo esta boda en blanco que nos muestran en Chic and Deco, en la que todos los detalles son preciosos.
También tenemos inspiración para bodas de otoño en Comodoos interiores, la vegetación propia del otoño nos puede ayudar a decorar e incluso le podemos dar un toque navideño a la boda con algunas ramas de abeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario