Google+ Followers

sábado, 7 de febrero de 2015

Una buena idea. Dale vida a tus muebles antiguos con La Tapicera
Posted: 07 Feb 2015 08:01 AM PST
La Tapicera

Seguro que en casa tienes alguna butaca, unas sillas o un mueble viejo al que le tienes cariño y quieres recuperar para darle un aire nuevo. Si es así, no lo pienses más. Hoy, te traemos La Tapicera. Una firma artesanal nacida en 2009 por Alejandro Aguilar que une vocación y diseño con la experiencia en el mundo de la tapicería mamada desde la infancia.
Esta empresa madrileña comenzó transformando de manera artesanal piezas antiguas a través del tapizado, pero poco a poco fue evolucionando introduciendo tejidos más transgresores, realizando tapizados realmente exquisitos para particulares, pero también para anticuarios e interioristas.
La Tapicera

De hecho, además de tapizar utilizando producto textil español de primera calidad, en La Tapicera también tienen desde el año 2011 telas importadas traídas desde Japón, países africanos o desde Estados Unidos. Unas telas que además de ser usadas para el tapizado de muebles, también pueden ser adquiridas al corte, o en otros soportes como pueden ser las pantallas para lámparas.
La Tapicera

De esta manera, La Tapicera se ha transformado en una tienda de muebles antiguos y transformados, complementos del hogar, y textiles; además de ser un taller de tapicería artesanal y de restauración y transformación de muebles. Completo, ¿verdad?

Asientos parar todos los gustos

Sillas

Sofás, butacas, sillas, descalzadoras, tresillos, puffs, tresillos... En La Tapicería se atreven con cualquier tipo de asiento, clásico, moderno, o de cualquier tendencia decorativa, poniendo tapizados clásicos o modernos y rompedores estampados.
La Tapicera

De esta manera, igual te transforman una butaca Luis XV con llamativos y coloridos tapizados, que una silla con telas de super héroes o con telas aztecas, o si lo prefieres, la restauran para que quede tal y como la usaban tus antepasados.

Dale una segunda oportunidad para tus muebles de almacenaje

La Tapicera

Uno de los servicios más llamativos de La Tapicera es lo que ellos llaman la reencarnación, o lo que es lo mismo, dar una segunda oportunidad a los muebles antiguos. Lo realizan tanto en asientos como en muebles de almacenaje. Tal y como explican en su página web, son muebles únicos y numerados a los que aportan un certificado de autenticidad para darles el rasgo distintivo de la exclusividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario