martes, 24 de febrero de 2015

IDEAS PARA TU COMEDOR QUE TE ENCANTARAN


Posted: 23 Feb 2015 08:01 AM PST
Comedores 5
 Vamos con una inspiración de comedores para aquéllos indecisos que todavía no saben qué estilo dar a este espacio de la casa.Ya sea el comedor de la cocina, o bien el que utilicemos para las "grandes ocasiones", lo cierto es que el comedor es uno de los ambientes más entrañables de la casa. Sin duda, para decidir la decoración y el estilo que acabará teniendo, debemos tener en cuenta el resto del mobiliario, sin embargo, siempre es un rincón que puede permitirse un poco de personalidad propia.
Hoy compartimos 7 ideas para tu comedor que te encantarán. Todas ellas con estilos diferentes, pero un denominador común: mucho estilo para tu casa que no te defraudará. Para todos los que aún dudan en si poner mesa grande o pequeña, también ideas que podrán aclarar esa cuestión. Dependiendo del espacio, a veces, menos es más.

Comedores abiertos

Comedores 1
 Cuando contamos con un gran espacio, el elegir mobiliario para el comedor resulta menos complicado. Básicamente porque casi todo nos puede ir bien. Podemos incorporar una gran mesa, sin buscar un modelo extensible, y optar por diseños más o menos impactantes. Si lo que nos proponemos es conseguir un ambiente neutro y que no nos canse, la combinación madera-negro es una apuesta segura.

Con aire retro

Comedores 2
 Las mesas de la abuela ya no se van a la basura. Conozco a más de una que ahora se lamenta de haber tirado una buena mesa de madera con muchos años. Las muescas, las marcas, las imperfecciones que se han ido marcando a lo largo del tiempo, solo consiguen mejorar el aspecto final de este tipo de muebles e imprimirles un carácter que no se puede simular.

Líneas rectas

Comedores 3
 Para comedores con aire moderno, nada mejor que combinar una mesa de líneas rectas con algún clásico del diseño, como pueden ser las sillas de los Eames. Sin duda, el efecto es un comedor muy cosmopolita y atemporal, con un diseño de líneas rectas que enamora nada más verlo. Si tenemos mucha luz en el comedor, el resultado es impactante, ¿no os parece?

El comedor nórdico

Comedores 4
 Sobre una base de muebles blancos con toque de madera podremos crear el comedor nórdico perfecto. Lo cierto es que la sencillez de los ambientes nórdicos nos ha conquistado a casi todos. Muebles con diseño limpio, sobre los que podemos jugar con algún matiz de gris que suma carácter al resultado. Algún detalle sobre la mesa también en blanco, y perfecto.

MIX de sillas

Comedores 6
 La tendencia de colocar sillas de muchos colores diferentes es una tendencia con la que llevamos varias temporadas y que no nos cansa. Es genial, porque nos permite reciclar mobiliario e ir adaptándolo a las diferentes casa que podremos habitar. Sin duda, el resultado es una mezcla entre informal y atemporal que realmente triunfa.

Sillas tapizadas

Comedores 7
 Si sois de las que os gusta cambiar y os cansáis pronto de la decoración de la casa, lo vuestro son las sillas tapizadas. Con un tejido sencillo, podremos mantener el comedor actualizado por muchos años, y cuando tengamos ganas de cambiar y darle otro aire, podemos tapizar las sillas con otro tipo de estampado. Eso le dará al conjunto un aire completamente diferente.

Mesas ligeras

Comedores 8
 Hemos visto comedores con muchos metros, pero qué pasa cuando contamos con poco espacio... La respuesta está en los materiales ligeros ópticamente, y especialmente en el cristal. Las mesas de cristal nos permiten contar con una gran mesa sin que el espacio parezca abarrotado. Son una apuesta segura, aunque eso sí, a veces poco práctica, pues lo cierto es que se ve cada dedito y todo el polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario