miércoles, 11 de diciembre de 2013

DECORACION NAVIDEÑA CON FLOR DE PASCUA

Decoración navideña elegante con Flor de Pascua

Decoración navideña elegante con Flor de Pascua
Autor: 
La decoración navideña elegante con Flor de Pascua es una apuesta segura para esta Navidad 2013. A continuación veremos diferentes ideas y ejemplos de cómo utilizar la Flor de Pascua o Poinsettia de color blanco o crema para decorar la casa en Navidad.
Para darle un toque elegante a la decoración navideña con flor de pascua o poinsettia, vamos a optar por utilizar una plantas pequeñas en color blanco o crema. Dando un toque original a una de las flores más clásica a la hora de decorar en Navidad. 
Detalle de decoración elegante con flor de pascuaPara realizar la decoración elegante vamos a optar por la contención y el minimalismo a la hora de colocar las plantas en casa. Así, pequeñas plantas repartidas en zonas muy concretas de la estancia como aparadores en el hall o cómodas en el salón. Los jarrones que se utilizan son de una línea sencilla y sin excesos para no romper la línea elegante de la decoración navideña. 
Si queremos combinar la flor de pascua o poinsettia en crema con otros elementos, se recomienda el uso de bolas de navidad o lazos en tonos dorados y platas, aunque se puede añadir una nota de color con detalles verdes
Mesa elegante con flor de pascuaA la hora de componer una mesa de decoración navideña elegante con flor de pascua en tonos crema, lo realizaremos con una vajilla de porcelana blanca de piezas cuadradas. La cubertería, de diseño moderno, será en plata o acero inoxidable y la cristalería sin gravados.
Por otro lado, en esta ocasión se ha prescindido de la mantelería y las servilletas se han colocado en tono verde, a juego con el centro de mesa. Las velas, en color blanco, aportar un toque sofisticado con los candelabros plateados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario