Google+ Followers

domingo, 15 de diciembre de 2013

COMO DECORAR CON VELAS LA MESA DE NAVIDAD

En los tiempos que corren, gastar electricidad es un lujo que no todo el mundo se puede permitir, y aunque hoy en día existen luces de bajo consumo, volver a las tradiciones es una manera de conmemorar la Navidad y de acercarnos más a nuestros seres queridos, sobre todo a aquellos que, debido a su edad, tuvieron que vivir penurias, ya que ellos apreciarán el detalle de decorar con velas en vez de con luces de Navidad.
Pero a pesar de lo fácil que es encender una vela y colocarla en cualquier sitio de la casa, enDecoración Navidad queremos ofrecerte algunas ideas muy originales para colocar nuestras velasy sorprender a todos nuestros invitados.
IDEA 1:  COPAS
copas velas
Utilizar unas copas de vino hacia abajo es una idea muy original, sobre todo si añadimos en el interior de ellas algunas ramitas o pequeñas decoraciones, que hagan que resalte y quede mucho más bonito, como podemos ver en la imagen
IDEA 2: BOTELLAS DE CRISTAL
velas botella
Esta es una idea que puede usarse durante todo el año, pero si añadimos un pequeño lazo a la botella, puede ser ideal para Navidad. La botella no tiene porqué ser transparente, con una botella cualquiera de vino está bien. Lo más especial de esta idea es que, a medida que se funden las velas, la cera va cayendo sobre la botella.
IDEA 3: CON AGUA
velas agua
Colocar las velas dentro de un tarro con agua y algunas decoraciones en el fondo, o arándanos como se puede ver en la imagen, es una idea muy original y que siempre queda bien.
IDEA 4: EN EL ÁRBOL
arbol velas
Aunque arriesgada, es una de esas tradiciones que, en países como Alemania, aún se llevan a cabo. Lo cierto es que existen unos portavelas especiales para colocar en el árbol y que estéticamente queda realmente bonito pero… es mejor no arriesgarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario