domingo, 15 de diciembre de 2013

COMO DECORAR CON VELAS LA MESA DE NAVIDAD

En los tiempos que corren, gastar electricidad es un lujo que no todo el mundo se puede permitir, y aunque hoy en día existen luces de bajo consumo, volver a las tradiciones es una manera de conmemorar la Navidad y de acercarnos más a nuestros seres queridos, sobre todo a aquellos que, debido a su edad, tuvieron que vivir penurias, ya que ellos apreciarán el detalle de decorar con velas en vez de con luces de Navidad.
Pero a pesar de lo fácil que es encender una vela y colocarla en cualquier sitio de la casa, enDecoración Navidad queremos ofrecerte algunas ideas muy originales para colocar nuestras velasy sorprender a todos nuestros invitados.
IDEA 1:  COPAS
copas velas
Utilizar unas copas de vino hacia abajo es una idea muy original, sobre todo si añadimos en el interior de ellas algunas ramitas o pequeñas decoraciones, que hagan que resalte y quede mucho más bonito, como podemos ver en la imagen
IDEA 2: BOTELLAS DE CRISTAL
velas botella
Esta es una idea que puede usarse durante todo el año, pero si añadimos un pequeño lazo a la botella, puede ser ideal para Navidad. La botella no tiene porqué ser transparente, con una botella cualquiera de vino está bien. Lo más especial de esta idea es que, a medida que se funden las velas, la cera va cayendo sobre la botella.
IDEA 3: CON AGUA
velas agua
Colocar las velas dentro de un tarro con agua y algunas decoraciones en el fondo, o arándanos como se puede ver en la imagen, es una idea muy original y que siempre queda bien.
IDEA 4: EN EL ÁRBOL
arbol velas
Aunque arriesgada, es una de esas tradiciones que, en países como Alemania, aún se llevan a cabo. Lo cierto es que existen unos portavelas especiales para colocar en el árbol y que estéticamente queda realmente bonito pero… es mejor no arriesgarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario