domingo, 15 de diciembre de 2013

COMO DECORAR CON LUCES DE NAVIDAD

Las luces de Navidad son una parte importante de las fiestas, llaman mucho la atención y consiguen llenar de vida cualquier entorno. Pero la diferencia entre un hogar lleno de luces bien decorado y otro que no lo está, es la colocación de las mismas. Dónde y cómo colocamos las luces marca la diferencia entre un trabajo bien o mal hecho.
luces navidad
Para conseguir que tu hogar luzca increíble estas navidades en Decoración Navidad hemos pensado algunas ideas que pueden serte de gran ayuda a la hora de decorar tu casa y colocar las luces de navidad.
Idea 1: DENTRO DE  TARROS DE CRISTAL
christmas light
El cristal combinado con las luces siempre queda muy elegante, y es una manera muy original de decorar tu hogar gastando poco dinero. Las luces no tienen por qué estar siempre extendidas para crear buena impresión, en ocasiones pueden quedar muy bien todas juntas.
A pesar de que los tarros que se ven en la imagen no tendrían por qué resultar muy caros, se pueden introducir en cualquier otro tipo de frasco de cristal, siempre hacia abajo para crear la ilusión de que las luces están “atrapadas”.
Idea 2: RODEANDO UN ESPEJO
luces navidad espejo
En esta idea lo que se trata es de jugar con la luz que refleja el espejo, rodeándolo de luces conseguimos, además de un efecto muy original, que parezca que nuestro hogar está doblemente iluminado.
Idea 3: RODEANDO LAS RAMAS DE ALGUNA PLANTA
luces navidad ramas
Esta es una idea que se suele usar, sobre todo, en exteriores aunque se puede utilizar dónde uno prefiera, se trata de rodear con muy poca separación entre tira y tira, todas las ramas de una planta o árbol.
Esta idea queda muy bien tanto si el árbol tiene como si no tiene hojas, ya que ofrece un toque de luz en una zona inesperada y deja un efecto muy navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario