martes, 28 de noviembre de 2017

Si quieres estrenar casa no hace falta que busques una nueva


FÁCIL Y RADICAL

Renovarse o morir

Si quieres estrenar casa no hace falta que busques una nueva y te líes una mudanza. Con estos consejos darás un cambio tan radical a la tuya, ¡que ni la reconocerás!
1 / 9
cuadros montaje. pared cuadros montaje
Una pared con historiaPuedes colgar marcos de diferentes tamaños y formas como el que tienes arriba, y si es con motivos botánicos, mejor que mejor; con sofá, alacena y vitrina de Ikea, Banco de Catalina House, lámpara, flexo, butaca y puf de Sacum y alfombra de Leroy Merlin. Otra opción es ser original y apoyar marcos vacíos sobre la pared; con alacena y vitrina de Ikea. 
2 / 9
lampara 00456495. lampara salón 00456495
Haz de la lámpara el blanco de todas las miradasA veces merece la pena invertir en una pieza que llame la atención y, sin lugar a dudas, una espectacular lámpara es el objeto perfecto para hacerlo. Se llevan mucho tamaño XXL y te recomendamos que la pongas sobre la mesa de comedor… verás cómo brilla todo. Banco de Calma House, manteles de lino de Zara Home y cojines de Cado y La Maison.
3 / 9
Pared de pizarra 00381803
Una pared de pizarraEs más fácil de lo que parece, venden la pizarra por metro y solo hay que fijarla a la pared que tú quieras. Ahora sí, dibuja en ella, haz la lista de la compra, deja que tus hijos se expresen… las posibilidades son infinitas y la estética es desenfadada y muy atractiva. Mobiliario de la cocina de Cubic, lámpara de techo, de Silvia Barnils.
4 / 9
ladrillo 00460910. pared ladrillo 00460910
Una pared de ladrilloSi buscas un cambio radical, esto te lo dará. Existen muchos materiales y su colocación dependerá del que elijas . Decide cuál será la afortunada pared, la piedra que más te guste e ilumínala para darle un toque especial. Mesa de Kenay Home, Sillas y alacena de Maisons du Monde y lámparas de techo de La Nave Home.
5 / 9
cocina 00442962 O. suelo hidráulico cocina 00442962 O
Cambia el suelo de la cocinaDe acuerdo, quizá no sea una opción muy económica, pero el resultado es espectacular. Si lo que te tiene desmotivado es la cocina, no lo pienses, los suelos hidráulicos harán que quieras vivir en ella. La reforma de la cocina ha sido realizada por Cado, mesa y sillas en Cado.
6 / 9
cojines 00442767. cojines sillones 00442767
Cambia todos los cojines de la casaSi tu presupuesto es reducido, esta es una de las medidas estrella para conseguir un cambio a bajo coste. Los tejidos, los colores y las formas de tus cojines le darán una nueva personalidad a tu casa. ¡Juega con ellos!
7 / 9
puertas blancas 00429037
Pinta las puertas de blancoSolo tienes que comprar un bote de pintura blanco y ¡a darle a la brocha!, el resultado te va a encantar, porque además de aportar luminosidad, tu casa se verá mucho más moderna y acogedora en un abrir y cerrar de ojos.
8 / 9
Plantas00436619
Verde que te quiero verdeEste es otro de los trucos con el que menos vas a invertir y más agradecido resulta. Las plantas dan vida, llenan cualquier habitación de alegría y sus formas, tamaños y colores hacen que cambie la percepción de cualquier espacio. 
9 / 9
muros 00451997. salón y cocina abiertos 00451997
Derriba murosAbre espacio, deja que tu casa respire y atrévete a dejar la cocina expuesta. Disfrutarás de una agradable sensación de amplitud y además, podrás tener una vida en familia mientras haces la comida. Salón y cocina. sofá, butaca, mesa de centro y lámpara de pie, de Iñigo Echave, mobiliario, en Santos Estudio, taburetes Bob y sillas, de Ondarreta.
Por mucho tiempo y dinero que hayas invertido en la decoración de tu casa y creas que la has dejado perfecta y a tu gusto, siempre llega un punto en el que empieza a cansarte ver las cosas en el mismo lugar: la monotonía se apodera de tus paredes, tus muebles ya no te hablan y los objetos que te rodean pierden importancia. Es absolutamente normal querer renovarse cada cierto tiempo, si nos pasa con nuestro armario, por qué no con el resto de la casa. Lo cierto es que hay buenas ideas de bajo presupuesto que pueden lograr grandes cambios.
Lo más importante a la hora de ponerte manos a la obra, es tener claro qué quieres lograr, cuáles son los puntos negros y qué te sigue haciendo sentir bien. Tómate unos momentos de reflexión e intenta pasar tiempo en cada uno de los espacios de tu hogar, mira a tu alrededor y cuestiona cada mueble y objeto que lo decoran: ¿realmente me gusta?, ¿me resulta útil? Si la respuesta es no, ya vas teniendo una pista para saber hacia dónde dirigir tus esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario