FÁCIL Y RADICAL
Renovarse o morir
Si quieres estrenar casa no hace falta que busques una nueva y te líes una mudanza. Con estos consejos darás un cambio tan radical a la tuya, ¡que ni la reconocerás!
Por mucho tiempo y dinero que hayas invertido en la decoración de tu casa y creas que la has dejado perfecta y a tu gusto, siempre llega un punto en el que empieza a cansarte ver las cosas en el mismo lugar: la monotonía se apodera de tus paredes, tus muebles ya no te hablan y los objetos que te rodean pierden importancia. Es absolutamente normal querer renovarse cada cierto tiempo, si nos pasa con nuestro armario, por qué no con el resto de la casa. Lo cierto es que hay buenas ideas de bajo presupuesto que pueden lograr grandes cambios.
Lo más importante a la hora de ponerte manos a la obra, es tener claro qué quieres lograr, cuáles son los puntos negros y qué te sigue haciendo sentir bien. Tómate unos momentos de reflexión e intenta pasar tiempo en cada uno de los espacios de tu hogar, mira a tu alrededor y cuestiona cada mueble y objeto que lo decoran: ¿realmente me gusta?, ¿me resulta útil? Si la respuesta es no, ya vas teniendo una pista para saber hacia dónde dirigir tus esfuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario