domingo, 19 de noviembre de 2017

Decoración con influencias étnicas


Por Miriam Arnaiz | 
La Riqueza de las influencias étnicas como la mediterránea, bohemia, africana, mexicana, oriental o de cualquier cultura, son actualmente un punto de partida muy interesante en decoración.pinterest
Todo espacio puede ser invadido o mostrar simplemente algún guiño étnico para estar a la última.
Hay tanta variedad donde las diferentes y diferencias entre culturas enriquece tanto la decoración que no podemos dejar pasar esta oportunidad para dejarnos llevar por todo lo que nos puede ofrecer.
No solo en telas y complementos podemos adaptarnos. Es muy sencillo añadir pequeños detalles para marcar diferencias, dependiendo el tipo de alfombra puede sugerirnos oriente o tal vez México.
pinterest
Un tapiz de macramé puede ser también un buen aliado en la pared y cambiar ese viejo cuadro que ya nos aburre de tenerlo tan visto. Un cambio en la funda de cojines también es una opción interesante, pero siempre intentando marcar que estilo étnico quieres mostrar.
Pero si lo que realmente te apetece es un cambio un poco más interesante, piensa en todo lo que el conjunto decorativo en escayola te puede ofrecer.
pinterest
Un arco puede ser una muy buena opción si quieres unir varios espacios y se pueden diseñar del estilo que más te guste y a la medida que necesites. También hay cornisas, molduras y baquetones que te pueden ofrecer cualquier influencia étnica aportando mucho estilo.
pinterest
Sin olvidar ménsulas, florones, flores, columnas, seguramente que puedes encontrar algo que encaje en tus necesidades.
Recuerda que siempre tienes la opción de poder diseñar tu idea y llevarla a cabo en escayola

No hay comentarios:

Publicar un comentario