Google+ Followers

jueves, 19 de octubre de 2017

4 IDEAS CON LAS QUE DECORAR TU CASA EN OTOÑO

En octubre, con los días acortando y el frio por fin haciendo aparición en 
nuestras vidas, dan ganas de darle un toque más otoñal a la casa. Pequeños detalles en los mismos colores ocres y amarillo que vemos en las calles que nos recuerden la estación en la que estamos.
Piñas y hojas son los elementos principales de estas cuatro ideas decorativas que hemos encontrado en diversos blogs y que nos ayudarán a adal la bienvenida al otoño.
El primer DIY se puede hacer con hojas falsas, compradas en cualquier tienda, o con hojas naturales que nuestros hijos han podido coger en el parque. Solo hay que poner un poco de pegamento sobre ellas y espolvorear purpurina en tonos dorados, cobres y marrones. Después, solo tenemos que añadirles unas cuerdas y colgarlas por la casa.
Otono Decoracion 2
No hay nada que grite más otoño (o incluso Navidad) que las piñas. Son un clásico en la decoración del hogar en los meses fríos y no podían dejar de estar en este post. Las dos opciones que os enseño dependen del tamaño de las piñas. Las pequeñas las puedes usar como centros de mesa o para decorar algún rincón, y las grandes, por ejemplo, para chimeneas o lugares más espaciosos.
Las puedes usar naturales o añadirles un toque de dorado con un spray.
Otono Decoracion 3
Si lo de salir al parque o al campo para buscar piñas no es lo tuyo, otra opción es hacer hojas con papel. Cogemos folios de vario colores y les damos forma de diferentes tipos de hojas (te puedes ayudar de una plantilla para hacerlo). Después solo teneos que juntar todos las hojas con un hilo para hacer la guirnalda et voilà.