viernes, 10 de abril de 2015

Césped artificial para decorar jardines y terrazas


Césped artificial para decorar jardines y terrazas
Autor: 
Cada día está más de moda utilizar césped artificial para decorar jardines y terrazas. No te pierdas los siguientes ejemplos y consejos.
El césped artificial es uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar una terraza, un patio, un balcón o un jardín. Con el paso del tiempo, el aspecto de este tipo de césped ha ido mejorando y su precio ha ido bajando. Por ello, cada vez es una alternativa más utilizada a la hora de decorar el exterior.
Ejemplos de decoración exterior con césped artificial
Terraza con zona de juegosTerraza con zona de juegos
En este caso, al disponer de una terraza amplia, se ha colocado el césped artificial en la zona infantil. De esta manera, los niños al salir y entrar de la piscina inflable o al jugar podrán disponer de una superficie cómoda y segura.
Colocar hierba artificial en terrazaColocar hierba artificial en terraza
Si buscamos comodidad para la terraza el césped o hierba artificial es una opción muy utilizada. En este trabajo de Bricomanía veremos cómo colocar el césped.
Decorar terraza de estilo chill outDecorar terraza de estilo chill out
En una terraza de estilo chill out no podía faltar un césped artificial para hacer la estancia más acogedora. De esta manera, logramos conseguir que esta estancia sea un lugar agradable de reunión y relajación.
Terraza coloridaTerraza colorida
Para decorar una terraza llena de color se ha optado por colocar un césped artificial en el suelo. Un complemento más para darle un toque colorido a esta estancia de exterior.
Instalar césped artificialInstalar césped artificial
En este trabajo del programa de Bricomanía veremos cómo instalar césped artificial en la terraza del hogar. Una trabajo que no requiere ni obras, ni ruidos, y que además es muy fácil de hacer. De esta manera, lograremos un entorno más acogedor para desfrutar dle exterior.
Ventajas e inconvenientes de utilizar césped artificial
La utilización del césped artificial en el exterior tiene muchas ventajas e inconvenientes. Las ventajas más llamativas son su precio, su mantenimiento, ausencia de hormigas (como en el césped tradicional), la limpieza, su ubicación y su durabilidad.
Además de disponer de una zona limpia, el césped artificial nos da la ventaja de poder colocarlo en cualquier sitio: patios, balcones, terrazas, jardines, etc. El suelo además podrá ser de hormigón, baldosa, etc. El único inconveniente es que para tierra no es lo más recomendado: se debería colocar una capa de grava, limpiar la tierra de la vegetación, etc.
Además de todas las ventajas anteriores, otra de sus ventajas más llamativas es su mantenimiento. No necesita un gran mantenimiento: con regalar con un poco de agua para ir eliminando la suciedad y polvo que puede producirse, y con cepillarlo cada cierto tiempo, podremos disfrutar del césped artificial.
Antes de comprar ningún césped artificial, es conveniente informarse bien y ver todo los tipos de césped que hay en el mercado para optar por el que más nos conviene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario