martes, 6 de mayo de 2014

DECORA TU CASA CON PLANTAS


El poder decorativo de las plantas
Autor: 
Plantas decorativas. Las plantas son un complemento ideal que da personalidad al ambiente aportando belleza, frescura, fuerza, dulzura, pasión...
El poder decorativo de las plantasSe pueden utilizar como un elemento de unión entre diferentes complementos, al igual que los cojines o los cuadros, podemos jugar a combinar formas y colores entre los distintos elementos de una estancia y las plantas.
Si queremos romper una decoración muy neutra y muy tranquila con un elemento fuerte y con carácter ¿por qué no colocar una planta de flores brillantes? O en un dormitorio clásico, romántico y lleno de magia, seguro que unas rosas rojas sobre la cómoda refuerzan el ambiente...
poder decorativo plantasLos tulipanes, por ejemplo, son un símbolo de pureza y de frescura, por lo que también son una buena opción para el dormitorio o la sala de estar. Este efecto también puede conseguirse con una planta grande de hojas verdes, que además animan cualquier rincón. Si queremos un efecto vintage podemos utilizar centros de hojas secas, o bambús si queremos reforzar una decoración de estilo oriental o zen.
Las plantas son un complemento perfecto en cualquier parte, incluso en los lugares menos habituales. Cada vez es más común encontrar plantas en el cuarto de baño o en la cocina. Porque aunque no dispongamos de las mejores condiciones para su cultivo en interior, sobre todo en lo referente a la luz, existen multitud de opciones hoy en día en el mercado, plantas artificiales preciosas que aportarán igualmente un gran atractivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario