lunes, 19 de noviembre de 2012

ESTILOS PARA DECORAR TU HOGAR


 
A la hora de decorar nuestra vivienda tenemos en cuenta el espacio, nuestras necesidades, nuestro presupuesto y, claro está, nuestros gustos. Decantarnos por un estilo u otro, dependerá, exclusivamente, de nuestra personalidad. Y tú, ¿con cuál te quedas?


Foto: Ikea

Elegir el estilo de nuestra casa es uno de los pasos más importantes a la hora de decorar. Como es lógico, la respuesta sólo la tenemos nosotros. No importa el espacio, ni el presupuesto, tan sólo tenemos que decidir cuál es lo que va más con nuestra personalidad y dejar volar la imaginación.

Si bien lo ideal es seguir con ese estilo en cada una de las estancias de la casa, también podemos optar por combinar dos de ellos que puedan ser complementarios. En este caso, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir cada uno de los muebles y otros elementos, ya que, si mezclamos mucho, puede darnos sensación de agobio.

Minimalista, industrial, clásico, rústico, contemporáneo, retro, escandinavo, vintage, étnico, ecléctico… ¿Qué estilo elegir? Descubre cuál es el que más va contigo.


Foto: Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario