domingo, 12 de agosto de 2018

Habitaciones infantiles con buenas soluciones

COMPARTIR HABITACIÓN


Un completo recopilatorio en el que encontrarás inspiración, un sinfín de ideas prácticas y trucos con mucho estilo
1 / 30
Habitación infantil con tres camas en paralelo
¡Para trillizas!Si los metros no son un problema, la distribución más cómoda de las camas es en paralelo. Entre cama y cama conviene dejar una zona de paso de unos 60 cm.
2 / 30
Buhardilla convertida en zona de juegos para los peques
Una buhardilla para jugar
 Las buhardillas son espacios mágicos, especialmente para los más pequeños: es ofrecerles un rincón muy propio, separado del mundo adulto.
3 / 30
Habitación infantil con cama alta con cajones
Un rincón muy bien aprovechado Esta habitación demuestra que con un poco de ingenio y soluciones a medida se pueden salvar las limitaciones de espacio. Tres camas, mucho de espacio de almacén y una zona central despejada para jugar.
4 / 30
Habitación infantil en blanco con litera doble de obra
Litera de obra doble Para hermanos o para que los amigos se queden a dormir. La zona central de esta litera sirve de separador y, a la vez, de escalera.
5 / 30
Habitación infantil con puerta corredera que separa en dos ambientes
Juntos, pero separados Si tienes espacio, puedes pensar en una habitación 2 en 1, como este dormitorio infantil separado por una puerta corredera. Es una manera de que cada uno tenga su intimidad y, a la hora de juegos, compartan espacio.
6 / 30
Habitación infantil con dos camas en línea y zona de estudio
Dos camas en línea En dormitorios alargados, una alternativa a las litera tipo tren es colocar las camas en línea, como aquí. Una cajonera sirve de mesilla de noche común y de elemento separador.
7 / 30
Habitación infantil con litera tipo tren
¡Todos al tren!Donde duermen dos... ¡duermen tres! Si cuentas con una pared de más de 3 metros de largo, no lo dudes: planifica una litera tipo tren. Esta, además de cajones para guardar, tiene una cama nido extra.
8 / 30
Habitación infantil con dos cunas
Que invite al descanso En su primera habitación es importante crear un ambiente apacible y relajante, sin grandes estímulos que puedan alterar su sueño. ¿Tu aliado? Los colores suaves, como los de este dormitorio.
9 / 30
Habitación juvenil con dos camas y una zona de estudio
Para dormir y estudiar Cuando los niños empiezan a crecer y necesitan su espacio para estudiar y hacer los deberes, lo ideal que es la zona de noche y la de estudio estén separadas, como en este cuarto.
10 / 30
Habitación infantil con cama y litera con cama nido
Para tres o más La planta alargada de esta habitación permite disponer de tres camas a lo largo: dos en litera con cama nido y una al lado del balcón. Ideal para tres hermanos o dos a los que visiten amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario