Google+ Followers

martes, 7 de febrero de 2017

Decoración romántica para mesas



Valoración
Autor: 
¿Vais a celebrar San Valentín con una buena cena o comida? Os damos algunas ideas sobre la decoración romántica para mesas.
Si vamos a celebrar San Valentín en casa y queremos buscar un ambiente romántico, hay que prestarle atención a muchos aspectos de la decoración. Hay muchas opciones para lograr que nuestro hogar que convierta en un rincón romántico, y si vamos a celebrarlo con una buena cena o comida, además de recetas de San Valentín, deberemos darle un toque romántico a la mesa.
A la hora de decorar la mesa no hay que realizar muchos cambios. Lo más fácil es utilizar algunos complementos de estilo romántico. Por ejemplo: utilizar algunas rosas junto a la vajilla, un mantel de estilo romántico, una vajilla especial, centros de mesa románticos, etc. Por ello, a continuación os mostramos algunos ejemplos para que podáis celebrar San Valentín con vuestro toque personal.



Muchas veces lo más sencillo puede ser la mejor opción. Por ejemplo: un lazo con motivos románticos formando un corazón conseguirá una decoración sencilla y personal.
Resultado de imagen de comida amor

Este centro también os quedará muy bien y sencillo de hacer
Resultado de imagen de presentacion san valentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario