martes, 21 de febrero de 2017

Decoración con estilo africano




Imágenes cortesía Pinterest

La tendencia de este año son ambientes eclécticos y con estilo africano. Por eso muchas veces a la hora de amueblar nuestra vivienda es recomendable tener una base neutra y a lo largo del tiempo poder cambiar, cuando queramos, el estilo de nuestro hogar sin tener que hacer grandes cambios de mobiliario.

Imágenes cortesía Pinterest
Para conseguir un estilo africano, podemos hacerlo utilizando alfombraspapeles de pared, pantallas de lámparas, tapizados de cojines, tapices, complementos como platos, estatuas, centros de mesa..
Imágenes cortesía Pinterest

La fotografía está cogiendo mucha fuerza a la hora de decorar los espacios. En el caso de imagen anterior, como se puede observar, cogen tanto protagonismo en el espacio, que casi todo lo demás queda en segundo plano.

Imágenes cortesía Pinterest
Si lo que buscas es adoptar este estilo, te aconsejo apostar por tonalidades térreas, por blancos y negros, por telas y tapices inspirados en la piel de los animales y por los adornos realizados en madera tallada y cerámica.

Imágenes cortesía PinterestImágenes cortesía Pinterest
La iluminación es clave para dar ciertos ambientes. Iluminación indirecta y tenue, siempre nos evocará tranquilidad y sosiego. Las lámparas de madera, mimbre y macramé están en plano auge. Como veis en el modelo de lámpara de la imagen anterior, vienen a ser abalorios de madera, que aún teniendo un estilo artesanal, es muy contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario