Posted: 17 Jul 2013 04:30 AM PDT
Sin duda decorar el cuarto o el dormitorio del bebé es una tarea muy divertida. Queremos decorar el cuarto de nuestro pequeño de la mejor forma posible. Divertido, lúdico, alegre… Ponemos mucho entusiasmo en ello y es normal. Además debido a que es un bebé y se pueden utilizar muchos elementos decorativos que en otros dormitorios no se podrían, o mejor dicho, donde no tendrían cabida. Esto nos hace expresar nuestra creatividad y convierte la tarea de decorar un dormitorio para el bebéen algo divertido, casi como un juego donde podemos expresar nuestra creatividad con colores, dibujos, murales, vinilos, juguetes, lámparas, cenefas y cientos de complementos más.
Aun así, siempre surgen dudas, como es normal. Por mucha ilusión que tengamos, se nos llena la cabeza de “miedos” que nos hacen dudar de si esto quedará bien, si aquello no está demasiado colorido, si lo otro no es adecuado para su edad, etc. Bien, para disipar esas dudas en la medida de lo posible, por nuestra parte, os hemos preparado una fantástica colección de 50 fotos e ideas para decorar el cuarto o dormitorio del bebé. Hay ideas para todos los gustos. Así que prepararos para tomar inspiración.
Si lo que queremos es una decoración totalmente personalizada en base a vuestros gustos o los gustos que os gustaría que tuviera el bebé. Podéis crear una habitación, cuarto o dormitorio tematizado. Aquí tenéis algunos ejemplos:
Si buscamos algo simple, sencillo, pero efectivo, podemos y debemos hacer uso de la pintura. Se puedepintar el cuarto del bebé con un bonito color, que no sea fuerte, un color suave pero alegre y que combine con los muebles, y tendremos un dormitorio para bebé, alegre, bien decorado y sencillo, como estos:
Si buscáis algo simple, pero la pintura os parece demasiado poco o demasiado simple, siempre se puederecurrir al papel pintado. Es una forma de decorar el dormitorio del bebé bastante simple, fácil y rápida, y debido a la gran cantidad de papeles pintados disponibles podemos lograr miles de ambientes distintos en función de lo que busquemos. Aquí tenéis algunos ejemplos:
También se puede decorar el dormitorio del bebé con murales pintados en las paredes o techos.Podemos elegir el que queramos ya que los murales los hacen a petición del cliente claro está, y envolver a nuestro pequeño en el ambiente que más nos guste. Podemos hacer que su cuarto sea una selva llena de animalitos, un cielo, un mar o lo que queramos. Aquí os dejamos algunos ejemplos:
Si buscáis una decoración que no falle nunca para el cuarto del bebé, sin duda debéis recurrir a los animales. Bien llenar la habitación de peluches, pintar animalitos en las paredes, instalar vinilos decorativos de animales, papeles pintados de animales, plantillas, etc. Y conseguiréis un ambiente muy divertido y acertado, como en estos ejemplos:
Quizá tengáis toda vuestra casa decorada con un estilo. Quizá vuestro estilo sea el rustico u os decantéis más por un estilo elegante y glamuroso, o tal vez, vuestra casa sea un remanso de paz porque os gusta el estilo zen minimalista y queréis seguir conservando ese estilo en todo el hogar inclusive en el cuarto del bebé. Pues solo debéis adaptar ese estilo, al cuarto infantil, como en estos ejemplos donde podemos ver dormitorios para bebés de estilo minimalista, elegante, glamuroso, etc.
O quizá lo que os guste es ir por libre y divertiros de verdad, decorando el cuarto del bebé como más os guste a vosotros, sin clichés, sin parámetros que seguir. Pues bien, seguro que estos ejemplos os encantan y lo más importante os inspiran.
Esperamos que esta colección de 50 fotos e ideas para decorar el cuarto del bebé os haya inspirado y ayudado para llevar a cabo la decoración del cuarto o dormitorio de vuestro bebé.
Fotos cortesía: Furniture.tredzona, Homedit, Asapela, Plastering, Furnitureinteriordesign,Askthedesigndiva, Leafurniture, Ikea, Kidsbabydesign y Fermliving.
|
miércoles, 17 de julio de 2013
50 FOTOGRAFIAS DE CUARTOS INFANTILES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario