Google+ Followers

miércoles, 20 de febrero de 2013

PRECIOSO LOFT CON DETALLES VINTAGE

Este es un ejemplo de loft con acabado industrial al que una decoración con detalles vintage le va estupendamente. El contraste entre el techo de madera con estructura metálica y ese estilo ecléctico logra crear un interior lleno de personalidad y belleza.
loft con detalles vintage1
El salón destaca con una decoración en tonos morados y rosa eléctrico sobre blanco que dinamiza mucho, y está lleno de complementos y accesorios que proyectan una imagen de máxima comodidad y cuidado por el detalle.

loft con detalles vintage2
loft con detalles vintage3
El espacio interior es armonioso; conjuga varios estilos (semi-nórdico por su uso del blanco, pero con detalles rústicos, vintage y también modernistas) en un mismo espacio, dotando a la vivienda de buen gusto y distinción.
En la cocina, el mobiliario metálico resulta acorde con la base industrial donde se cimenta esta casa, mientras la nevera estilo retro añade carácter e imprime estilo.
loft con detalles vintage4
loft con detalles vintage5
La parte superior, con forma abuhardillada, es también digna de mención: en esta zona del loft se han ubicado el dormitorio y el baño. Las vigas de madera y los complementos con tanto sabor vintage recrean una atmósfera delicada, como de otro tiempo. Un interior bonito bañado por la luz y dominado por el blanco, ideal para el descanso.
loft con detalles vintage6
loft con detalles vintage7
loft con detalles vintage8

No hay comentarios:

Publicar un comentario