Este es un ejemplo de loft con acabado industrial al que una decoración con detalles vintage le va estupendamente. El contraste entre el techo de madera con estructura metálica y ese estilo ecléctico logra crear un interior lleno de personalidad y belleza.
El salón destaca con una decoración en tonos morados y rosa eléctrico sobre blanco que dinamiza mucho, y está lleno de complementos y accesorios que proyectan una imagen de máxima comodidad y cuidado por el detalle.
El espacio interior es armonioso; conjuga varios estilos (semi-nórdico por su uso del blanco, pero con detalles rústicos, vintage y también modernistas) en un mismo espacio, dotando a la vivienda de buen gusto y distinción.
En la cocina, el mobiliario metálico resulta acorde con la base industrial donde se cimenta esta casa, mientras la nevera estilo retro añade carácter e imprime estilo.
La parte superior, con forma abuhardillada, es también digna de mención: en esta zona del loft se han ubicado el dormitorio y el baño. Las vigas de madera y los complementos con tanto sabor vintage recrean una atmósfera delicada, como de otro tiempo. Un interior bonito bañado por la luz y dominado por el blanco, ideal para el descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario