Google+ Followers

miércoles, 20 de febrero de 2013

CUARTOS DE BAÑO DE COLOR

 


Para huir de la monotonía, en estos cuartos de baño se ha optado por una decoración a todo color, introduciendo el cambio tanto en paredes y suelos como en el propio mobiliario. El color entra en escena con fuerza y se destaca mediante una buena iluminación. En algunos casos encontramos paredes lisas y en otros ribeteadas con mosaicos. Sea cual sea el tono elegido, éste aporta frescura y novedad a la superficie, creando un nuevo concepto de estilo.
Baños a todo color 1
Un cuarto de baño azul con detalle de mosaico supone una elegante ruptura respecto al clásico blanco. El azul claro destaca entre las líneas rectas y el azulejo rectangular logra un efecto de mayor espacio y amplitud. Además resulta relajante, pues crea un clima acogedor y limpio. Sin duda se trata de una buena elección para quienes busquen sobriedad y estilo.

El rosa es tendencia a la hora de crear espacios muy juveniles y dinámicos. En este baño con tonos rosados se ha optado por contrastar un rosa pastel con una gama fucsia muy resultona y refrescante. Ante todo se ha buscado el equilibrio a través del mobiliario blanco. Estos contrastes de colores ayudan a contrarrestar una posible saturación visual y hacen que el espacio adquiera un aspecto más cuidado.
Baños a todo color 2
Esta apuesta en rojo y un poco de naranja imprime personalidad y calidez al baño. El mosaico elegido para la pared destaca por su modernidad y viveza. Debajo, un naranja recubriendo las paredes lisas llena de alegría el ambiente. Ambas son buenas elecciones si lo que buscamos es concebir atmósferas enérgicas y en absoluto encorsetadas.
Baños a todo color 3
Baños a todo color 4
El verde empleado para este baño resulta muy relajante y distendido. Produce calma y un efecto de bienestar y paz, realmente muy zen.
Baños a todo color 5
Volvemos con el rojo, esta vez rojo pasión. Como vemos, en esta primera foto se ha llegado a un equilibrio perfecto entre el rojo y el blanco. Modernidad y claridad a partes iguales. En la segunda imagen, un estampado floral sobre rojo se vuelve rejuvenecedor y alegre.
Baños a todo color 6
Baños a todo color 7
Por último, este baño con suelo negro y piezas del mismo color es elegante, moderno y funcional. Se juega con el blanco y el negro de un modo experimental pero práctico. Un estilo más cercano al minimalismo y a las últimas vanguardias.
Baños a todo color 8
Fotos: i-decoracion.com; decoracionydisegno.blogspot.com; arqhys.com; decoora.com; duch

No hay comentarios:

Publicar un comentario