Google+ Followers

domingo, 13 de enero de 2013

ESTILO HIGH-TECH

 

Se distingue principalmente por su pasión por la alta tecnología y por exhibir los elementos estructurales de la edificación, como vigas, tuberías y conductos, que pasan a convertirse en elementos decorativos. Los materiales más usados son el hormigón, cemento pulido y el vidrio.
Los interiores suelen ser amplios y luminosos, logrando la separación de espacios mediante paramentos de cristal, celosías metálicas o cortinas, realmente sencillas. El uso del color conlleva una gama de colores neutros, entre blancos, grises y naturalestanto para los elementos estrucuturales como para muebles y tejidos.
Lo indrustrial y la tecnología es el centro de este estilo , siendo primordial lo práctico y funcional antes que los motivos estéticos, El efecto general es vigorizante, brillante, limpio.


Proyecto de interiorismo presentado para el certamen Valencia Crea 2012 de Estefanía Álvarez Micó.
Se trata de un proyecto de diseño de un local destinado a la venta de producto delicatessen. Predomina un estilo high-tech con algunas pinceladas de minimal.

El cemento crea un marco neutro sobre el que destaca el mobiliario y un espacio VIP que se diferencia del resto del espacio por el empleo de madera. El espacio se completa con una iluminación tenue que centra la atención en el producto principal que es el vino y a la vez invita a la conversación y al relax.

Las imágnes pertenecen a Estefanía Álvarez Micó , Técnico superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración de Valencia.
Diseñadora de interiores con altos conocimientos en la representación de espacios mediante 3d. Con varios cursos realizados de 3D Studio Max y Vray. Alto nivel de aprendizaje con aportación de nuevas ideas y conceptos. Comprometida con las actividades laborales. Capacidad para desarrollar soluciones creativas e innovadoras. Muy motivada por conseguir los objetivos, con proyectos e iniciativas generados por mí misma. Dominio de la infografía en 3d, realización de planos y proyectos de ejecución, postproducción de renders y edición y presentaciones en vídeo. Utilizando las últimas versiones de los programas del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario