domingo, 9 de septiembre de 2018

las nuevas tendencias en complementos textiles para el otoño


Nature y Urban Relax, las nuevas tendencias en complementos textiles de La Mallorquina para el otoño

La Mallorquina, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de decoración textil para el hogar, acaba de cumplir 70 años vistiendo hogares. Los textiles de La Mallorquina se caracterizan por su diseño, funcionalidad y calidad, marcando un estilo singular y personalizado para los espacios más privados. La evolución de la moda en la decoración del hogar a lo largo de estos 70 años nos traslada hasta nuestros días, al otoño de 2018, con el lanzamiento de dos nuevas colecciones: Nature y Urban Relax.
Estas dos nuevas colecciones de La Mallorquina nos transmiten su deseo de volver a los orígenes, la búsqueda de la naturaleza, la creación de un espacio armónico que nos ofrezca estancias relajantes donde cohabitar con elegancia en todos sus elementos. Telas, colores, formas y diseños que serenan nuestro día a día y que se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas.
Lamallorquina Fw18 Nature Img 0042
Lamallorquina Fw18 Nature Img 0136
La Mallorquina propone para este otoño-invierno un hogar relajado y rodeado de tonos de la naturaleza. El dormitorio se viste con fundas nórdicas y colchas de algodón, con delicadas hojas de tonos verdes y beige. Suaves mantas y plaids de colores tierra acompañan la decoración y aportan calidez a la cama.
El estilo natural puede ir acompañado de tejidos que aporten elegancia y serenidad al dormitorio. Los colores piedra en edredones y sábanas le dan un toque personal y sofisticado.
Lamallorquina Fw18 Nature Img 0709
Lamallorquina Fw18 Nature Img 0949
En la colección Nature también se pueden encontrar tejidos para el dormitorio y salón en tonos grises y negros que combinan perfectamente con la madera y el verde de las plantas. Tonos naturales y desgastados para una decoración que transporta la esencia de una casa de campo a un entorno más urbano.
Lamallorquina Fw18 Nature Img 1093
Lamallorquina Fw18 Nature Img 1126
La Mallorquina presenta también una colección de ropa del hogar donde predominan los tonos azules y grises combinados con blanco. Una apuesta decorativa de colores luminosos, con estampados geométricos, que aporta modernidad y a la vez serenidad.
Con la colección Urban Relax, el dormitorio se viste con fundas nórdicas, edredones y colchas de tonos limpios y textura suave. Se combinan los tejidos estampados con los colores lisos de los básicos de 100% algodón. Los cojines de diferentes tonalidades de gris aportan una atmósfera relajada en un ambiente más industrial.
Propuestas tan sencillas como adorables para aportar calidez a los espacios ahora que se acercan las estaciones frías.
Más información | La Mallorquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario