Cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad es que ya os echaba de menos, pero ya pued decir con casi total seguidridad que he vuelto para quedarme y volver a las andadas, para traeros muchos diys e ideas deco. Así que he pensado en empezar con la nueva decoración que le he dado al salón con algunas pequeñitas cosas que he ido comprando durante el verano.
Lo que más destaca es la lámpara de pies que he pintado con spray negro junto las famosas lecheras de ikea que he puesto una en la mesa del salón y la otra en el vestidor, y como no con mi amado eucalipto, si lo sé tendría que cambiar de planta, pero es que es ¡¡tan bonito!!
Otra cosa que puse y tambien pinté de negro, que raro ¿no? jejeje es la panera también de Ikea, la encontré rebajada y me parecio una buena idea a modo "vacia bolsillos" pero para las cosas del salón como son las gafas, alguna rebista, el mando de la tv...para tenerlo todo mas recojido y a mano.
Tambien he añadido un nuevo cojin de temprada de hym Home que solo cuesta 5 euros.
Otra de las cosillas de rebajas que encontre en verano fue un jarron de cristal de Hym que uso a modo portavelas, al igual que eun vaso de Zara Home que ya enseñe por las redes sociales, y al tener esa forma peculiar me parecio buena idea cogerlo para darle otro color con spray y darle un nuevo uso
como macertero para algun captus o como portavelas.
Tenemos nuevo inquilino en casa un ficcus que me enamoro de Ikea. Espero que no muera porque es muy bonito y cuco al ser pequeñito. Como macetas escoji una blanca sencilla, tambien de Ikea, y como veia que le faltaba algo la puse dentro de esta cesta de metal de Hym Home tambien de temporada.
Y esos han sido los cambios que le he dado al salón ¿Qué os parecen? Espero que os hayan gustado y nos vemos en el próximo post.
Bss
No hay comentarios:
Publicar un comentario