lunes, 27 de junio de 2016

COCINAS

Una cocina "de toda la vida"

Reformas Cocinadetodalavida2
Si tu cocina es el corazón de tu casa y haces mucha vida en ella, desde los deberes con los niños hasta terminar las fiestas más locas, lo tuyo es una cocina de las de "toda la vida". Buenos materiales de calidad y espacio suficiente para todo.
Para colocar todos tus aparatos, para amasar pizzas, hacer bizcochos y que los futuros "Master chef" mezclen ingredientes a lo loco, para tomar un té de media tarde mientras ojeas la agenda del día siguiente: mármol, granito, piedra artificial o madera... fácil de limpiar y mantener.
Reformas Cocina
El almacenaje es importantísimo, y el orden es imposible si no tenemos espacio suficiente. Ahora te dan todo tipo desoluciones ingeniosas para tener un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

Rústica y acogedora, así quiero mi cocina

Reformas
Las cocinas rústicas que nunca pasan de moda, con sus azulejos son fáciles de limpiar y muy decorativos y sus encimeras con espacio suficiente para todos. ¿Qué hay más entrañable que comentar los acontecimientos del día mientras uno hace la ensalada y el otro corta el pan mientras el peque colorea o la enana ensaya el baile de fin de curso?
Huelen y saben a hogar, a maderas macizas y a suelos de cerámica...sólo falta la abuela diciendo que si no te lo bebes pronto el zumo pierde las vitaminas.

Obsesionados por las cocinas nórdicas

Reformas
Luminosas, con mucha madera y el blanco por bandera, el nórdico ilumina muchos hogares alrededor del mundo. Una pared empapelada con motivos geométricos y loza y cerámica a la vista, como decoración. No desprecies la alfombras en la parte más alejada de la vitro y el fregadero, van a seguir siendo tendencia ¿Has pensado hacerlas de baldosa hidráulica?

¿Del rojo al amarillo?

Reformas Cocina
Nos dan la vida, son colores alegres, brillantes, vibrantes. Lánzate a los rojos (¡Viva San Fermín!) o esos azules índigo, los verdes tropicales y los amarillo pollito. Ya Teresa Sapey nos recomendaba huir del aburrimiento y buscar colores vivos para nuestras cocinas y comedores ¿Vas a echar su recomendación en saco roto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario